Fuimos a comer un grupo de 4 personas con reserva previa, el trato del camarero fue genial, la comida estaba rica pero tardaron más de 1h en ponernos la comida. Pedimos arroz caldoso, y en realidad fue un arroz sin caldo. Igualmente estaba rico y las raciones eran abundantes, camarero muy amable.
Muy buena experiencia en este local amplio, buen servicio por parte de la camarera, atenta, rápida y profesional así como rapidez en servir la comida. Todas las elaboraciones muy ricas, mención especial al revuelto de grelos con queso, jugoso y meloso de textura. Recomendable si andas por la zona!
Bien sitio para comer y cenar en Porriño, buena carta variada de carnes, pescados, mariscos y arroces, estaba muy buena la caldereta de zamburiñas, gambas y calamares, el pulpo a la plancha y pimientos del padrón, bien servicio los camareros muy atentos y ambiente relajado.Recomendable 100%
Buen sitio para almorzar o cenar, en mi caso fueron raciones. Muy buenas y bien servidas. Buena atención.
La comida en este sitio es ALUCINANTE!!! Comimos pulpo a la gallega y parrilla de pescado y mariscos. He de decir que éramos 4 personas, gastamos 70 euros con cerveza, zumo, sodas, y la comida. Nos pareció bastante asequible y además, todo estaba delicioso. Definitivamente un lugar donde ir y disfrutar de buena comida. Gracias!!
La comida es de muy buena calidad, en especial el cordero al horno, estaba espectacular.
El servicio es muy rápido.
Volveremos seguro pues la carta es muy extensa y tiene todo muy buena pinta.
Fuimos a cenar. Pedimos pulpo a feira , zamburiñas y picaña. Todo estaba muy bueno. El trato del personal excelente. Recomendable 100%.
Restaurante genial en Porriño por dos motivos: la calidad del producto y el servicio, amable y rápido. El menú del día es abundante y variado, además, tienen un menú especial riquísimo. He comido durante un mes todos los días y todo lo que he probado estaba muy bueno, es cocina casera y bien elaborada.
Tienen las mejores natillas de Porriño. Recomendable para comidas o cenas de cualquier estilo: sola, en pareja, con amigos/familia o cena de empresa.
Servicio excelente, muy atentos y amables. Llegamos a las 3 para comer y nos atendieron sin problema aunque había mucha gente. La comida muy rica y abundante. Pedimos calamares, croquetas, parrillada especial y revuelto de ajo tierno con jamón y gambas. El revuelto estaba buenísimo, los calamares muy bien y la parrillada aunque pone que es para 2 personas podrían comer 3 personas. Repetiría sin duda.
Comida excelente, trato inmejorable
Desde que entras por la puerta profesionalidad al 100%
Repetiremos y recomendáremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes