Local agradable y acogedor.. servicio correcto y el almuerzo de brasa muy bueno destacar que cuidan al cliente..volveremos.
La atención de Teresa y compañía espectacular. Te hacen sentir como en casa. Y por supuesto todo buenísimo y muy bien de precio. 100% recomendable en Pons.
DE PARADA OBLIGATORIA
Paramos por recomendación de Google y vaya que si acertamos!!
Bajando de Andorra paramos a comer y ya nada más entrar y ver la barra junto a la brasa lo tuvimos claro, con mesa o sin, de allí no salíamos sin comer.
Flipamos con el punto del lomo y las chuletas de cordero, am
El local es pequeño y acogedor. Disfrutamos mucho de sus carnes a la brasa. Un lugar a tener en cuenta.
Viajábamos desde Andorra y buscábamos un lugar de comida tradicional para comer. Nos llamó la atención la brasa y nos sorprendió el trato tan cercano y el cariño en el servicio. Nos quedamos al querer y pagamos un precio justo por lo que comimos. Volveremos a parar en cada viaje que hagamos a Andorr
Lugar y gente muy agradable, casi amigos, comida y tapas muy buenas y variadas, en pleno centro de Ponts
Es donde paramos cuando vamos de viaje, desde hace muchos años y siempre comemos muy bien.
Lugar típico
Pues un rincón muy agradable donde comer/cenar en Ponts y todo riquísimo
Puntúo con 5 estrellas porque no hay más disponibles! Comimos de lujo, con muy buen ambiente, los dueños son un encanto. Desprenden buena energía, y la comida.. Tremenda!
Un sitio estupendo , siempre que subo hacia Andorra hago lo posible para que me coincida con la franja de desayuno, comida o cena y si puedo a la bajada de Andorra también , es sitio obligado en my ruta .
Los almuerzos son de campeones y las carnes a la brasa espectaculares .
Lo recomiendo 100% y d
Pues una braseria de toda la vida, comida sencilla pero bien rica, con el sabor a brasa.
Me suelo pedir los macarrones gratinados y lomo con patatas ( cortadas a mano, no congeladas ) y huevo, un clásico vamos, pero tremendo, además que son buenos trozos de lomo gorditos ^^
El trinxat tiene una pint
Cuando llegué no habían clientes y eso me extraño un poco, pero al rato se empezó a llenar. La comida a la brasa está muy buena y la camarera muy amable. Un sitio perfecto para comer. Menú de 15 euros muy bueno
Una experiencia que no olvidare, desde que entramos y nos pusimos en la barra de acero inox nos dimos cuenta de que ahí se cocía algo… un trato tan cercano que me fui con la sensación de conocer a este equipo de Mujeres de antes. La comida simple y la mejor brasa que he comido en mi vida. Sin duda s
Una auténtica braseria, con carnes de calidad y precio contenido...se come a la carta y por 22euros te comes un entrecot de buey con guarnición. Ambiente rústico. Casi siempre a tope. Recomiendo reservar.
Comimos allí guiados por las buenas reseñas y todo muy bien. Son muy buenos cocineros y comida de toda la vida. No nos pareció caro para ser carta únicamente.
Autentico 100% Y en ese paquete viene que tengan un punto antipático pero entrañable: están por la comida tradicional sencilla y de calidad, que es increíble. El mejor bocata de lomo con queso que he comido nunca, y no era ni un bocadillo.
La comida es espectacular, se nota que todo es casero. Muy recomendables los caracoles (probablemente los mejores que he comido en mi vida) y la carne a la brasa. Fuimos un grupo de ocho personas que llegó un domingo a las 3 de la tarde, y la camarera se desvivió por acomodarnos cuanto antes. Estuvo
Un restaurante acogedor, con buena ubicación y la comida estupenda
An error has occurred! Please try again in a few minutes