Hace poco cené en el restaurante Impar y quedé impresionado por la autenticidad de la cocina portuguesa. Está ubicado en la encantadora zona vieja de Pontevedra, cerca de la plaza del Teucro. Las porciones son generosas, los ingredientes son frescos y el sabor es delicioso. Aunque el precio es un poco elevado para Pontevedra, la experiencia culinaria y el ambiente acogedor hacen que valga la pena. ¡Altamente recomendado para los amantes de la gastronomía portuguesa!
Local acogedor con un trato impecable del personal y el chef que lo regenta!
Hemos probado un variado de platos para compartir y principal y hemos quedado encantados, comida de calidad, con diseño y una carta distinta a lo que te puedes encontrar en otros establecimientos! El bacalao y el pulpo sublimes!
Pd: el postre de flan de queso es brutal
Muy buena comida y recomendable calidad precio. El trato fue genial. Un lugar para repetir.
Interesante menú con mezcla de comida española y portuguesa. El ambiente y el trato del personal fue excelente.
Una muy grata sorpresa..paramos solo a tomar algo y nos decidimos a probar algo de la carta ya que los platos que veíamos tenia todo muy buena pinta.
Un ambiente muy bueno y una decoración cuidada, además que lo que probamos muy rico.
Volveremos
Cocina portuguesa. Carta corta. Local pequeño. Terraza en calle tranquila con mesas pequeñas y sillas no muy cómodas. Buen servicio. Buena comida: Rabo de toro sabroso y Bacalhau com natas potente.
Sali Limón (Caralliña)
+5
ENCANTADAS! Carta breve de excelente calidad. Pedimos para compartir los huevos rotos con foie y aceite de trufa y el risotto negro....todo increíble. Risotto tiene un sabor sutil a albahaca que lo hace distinto al resto. Repetiremos
María José Montero Collado
+5
Los mejores torreznos que nos hemos comido nunca, la francesinha buenísima también. Quedamos encantados y muy bien de precio. Trato súper agradable. Enhorabuena!
Ambiente acogedor, calmo. Se come muy bien. Muy amables.
Hemos escogido unos entrantes para compartir y plato principal. Todo muy esquisito. Diferente. A repetir.
Es un local muy agradable. Pedí la francesinha y estaba muy buena. El trato también fue excepcional. Lo recomiendo sin duda.
Araceli García Vidales
+5
Platos con mucho sabor, textura y color😋
Servicio de mesa 👌🏼
Que el chef vaya a tu mesa a preguntar y explicar sus platos, no tiene precio...
Comida muy rica, con buen servicio y ambiente :) nos encantó el queso camembert, rabo de toro y bacalao a bras. Volveremos
Una muy grata experiencia, tanto culinaria como de servicio. La carrillera de cerdo con puré de fava y bacalao à brás de 10.
Restaurante en el casco antiguo de Pontevedra.
Consta de una pequeña terraza en una calle peatonal, la calle sin demasiada iluminación pero te ofrecen unas lamparitas portátiles que producen un efecto muy cálido en la mesa. La zona interior muy moderna y con gusto. Los baños muy limpios.
Todo lo que comimos muy bien, de primero torreznos (espectaculares) y huevos rotos trufados (bien pero la patata podría estar más lograda). De segundo para compartir pedimos bacalao a la nata y estaba buenísimo, se nota que los dueños son portugueses o se han basado es esa cocina.
No tomamos postre.
La atención muy buena, no demasiado rápidos pero realmente había mucha gente y fueron muy atentos en todo momento.
Éramos 2 personas y pagamos menos de 50€ (y repetimos bebidas)
An error has occurred! Please try again in a few minutes