Un lugar para repetir!!! Realmente deliciosos todos los platos que pedimos!! …El pulpo, las albóndigas de Merluza “Espectacular “”….y las carrilleras! Y las entradas también muy ricas!! Y la tarta de Queso… una deliciaaa!! Broche de Oro!! Para mi una de las mejores!! 🥇. Buena atención!!! Recomendado 👌🏻
Ainhoa Martínez Torres
+5
De 3 días en Pontevedra, fuimos dos veces. Los platos muy bien terminados y riquísimos de sabor. Buena atención. Sitio de 10
El lugar está muy bien ubicado en la plaza da leña , un diseño muy auténtico y equilibrado, cocina abierta , atención personalizada, la calidad de la comida de 10 en una primera visita he probado el pulpo las croquetas la ensalada la tarta de la madre y ha sido una experiencia muy muy agradable , en esta ocasión he probado fuera de menú el codillo de cerdo a baja temperatura sobre puré de batata trufada y la verdad que me costo procesar lo bueno que estaba !! De entrada pedí empanadillas de mejillón que también me encantaron, el precio es bastante razonable, recomendados 10/10
Sorprendente en todos los sentidos. Trato muy bueno y comida mejor. Probamos las empanadillas de mejillón,las albóndigas de merluza y el pulpo. Todo riquísimo. Terraza cómoda y local cuidado.
Da gusto ir a locales con este nivel en la cocina.
Para repetir. Le pongo 5 estrellas porque no hay mas puntuación.
Restaurante gastrobar de reciente apertura pero con un montón de experiencia. Muy agradables ya desde la llamada para hacer la reserva. El local es pequeño, aunando todos los espacios (comedor, barra y cocina) conjuntamente (solo baños están apartados). La decoración es muy agradable y tiene sitio para bastantes mesas sin contar la terraza en plena “Praza da Leña” (la cual tiene que ser una gozada en primavera-verano). Desde nuestra llegada hasta el final la atención ha sido de 10. Carta corta pero muy curiosa, con productos de gran calidad de la zona pero dandole una pequeña vuelta a lo habitual, tipo gastrobar. Precios muy adecuados para lo ofertado y la zona. Y que decir de la comida… nuestras elecciones han sido las croquetas de cecina y San Simón, la albóndigas de merluza y los pimientos de piquillo rellenos… todo espectacular al gusto. Cuentan con un servicio rápido y que respeta los tiempos a la perfección. ¡Sin duda una gran elección en una zona llena de buenas elecciones!
De lo bueno lo mejor. Si tuviera que definirlo en una palabra sería encantado. La cocina es otro nivel, las albóndigas de merluza de otro planeta y el trato al cliente muy bueno. Sigan así, señores!
Carne de buena calidad, buen ambiente, buen servicio! Excelente opción para conocer el centro de la ciudad
Lugar acogedor, servicio excepcional y comida deliciosa. Cómo volver a casa de los abuelos...platos de toda la vida con sabores indescriptibles. Mi favorito sin duda son las carrilleras y las croquetas!!
Gran descubrimiento en Pontevedra, comida casera gallega saliéndose de lo común, un espectáculo de sabores. Maravilla de personal, atentos y serviciales. Sitio digno de recomendar y para repetir seguro.
Todo buenísimo.
El camarero de la terraza es muy simpático y muy buen profesional.
Pimientos, pescado frito y pulpo espectaculares.
Tarta de queso de escándalo. Licores ricos, ricos.
Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes