Local muy bien decorado y atención esquisita de la responsable del establecimiento, una chica llamada Bárbara que en todo momento estuvo pendiente de nuestra comodidad. La comida muy sabrosa y bien presentada. Repetiremos
Maria Luisa Arroyo Casares
+5
Brutal experiencia!! Fuimos por casualidad, buscando furancho cerca de mi de camino y ... Lo recomiendo 100% comida casera, trato excelente pendiente constantemente muy agradecidos por todo .
Volveremos si o si !!!
gabriel alarcón sabarís
+5
Restaurante muy acogedor y recién reformado con mucha personalidad, en pleno casco antiguo de Pontevedra.
Lo que más destacaría es el buen trato. Sobre todo el chico que nos atendió. Fue muy amable, cercano, educado y atento en todo momento.
Los platos están bien. Raciones abundantes y bien elaboradas. Algunas originales, como las setas empanadas con mayonesa negra de la foto.
Buen sitio para picar algo. Servicio muy atento y precios correctos
Pedimos un cachopo para dos personas 👥 y aunque tardaron un poco, aunque es comprensible había bastante gente por las fiestas, bastante bueno.
Aunque en algunas cosas de la carta sí parece que está más caro que otras opciones de la zona
Susana Suárez Alvariño
+5
Muy recomendable. Las hamburguesas buenísimas y contundentes, de las mejores de Pontevedra, merecen la pena. La ensalada riquísima. Bien de precio para la cantidad.
Sitio con mucho encanto y con unas mesas muy cómodas para comer! La comida muy rica y variada. El cachopo nos sorprendió por su gran tamaño
Descubrí este lugar en unas vacaciones.
Comimos genial, pedimos hamburguesa, ensalada, croquetas y alguna cosa más.
Todo estaba buenísimo, fueron rápidos y nos trataron muy bien.
Gracias!! Deseando volver.
Buen lugar para cenar. EL CACHOPO buenísimo. Comimos 2 adultos y dos peques por 55 euros, calamares ,mejillones y cachorro. 4 cervezas y café. Buen servicio y buena comida . Todo esto en plenas fiestas así que 5 estrellas
Una maravilla de servicio, la comida super rica y platos abundantes! La decoración es preciosa y el local muy acogedor 😄
La atención lo mejor de este lugar tan acogedor en el centro de Pontevedra.
La tortilla estaba en su punto y las croquetas sabían genial.
Totalmente recomendable!
Carta "compacta", como debe ser, con una docena de interesantes platos ricos y muy abundantes.
En pleno meollo del estupendo ambiente de tapeo de la ciudad (su principal atractivo, para mí).
En plenos carnavales con todo lleno nos hicieron un huequecito, la chica super amable. El cachopo y la ensalada que pedimos genial y precio correcto, volveremos.
Local acogedor, cocina sabrosa y buen trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes