#}
Sluurpy > Restaurantes en Pontevedra > O Pendello Dos Martins

O Pendello Dos Martins - Pontevedra - Álbum de fotos

Furancho original. La señora que nos ha atendió muy amable. La experiencia fue buena. Aunque el vino blanco no me ha gustado mucho, estaba mejor el tinto. En tema de vinos no entiendo mucho. Sólo se lo que me gusta. Embutidos muy ricos. Falta foto de croquetas y ensalada.
Comimos cordero estaba muy rico y vino de la casa postre torta de la abuela. Super recomendado
Un lugar muy agradable, con aparcamiento propio y cocina básica gallega. Taberna enxebre de piedra, con chimenea. Carta reducida pero bien de precio. El servicio fantástico. Repetiremos
Comida casera, servicio excelente. Un lugar especial para compartir. Lo recomiendo. El postre buenísimo 😋 Me encanta!!!
La comida y vino excelente y las personas que nos atendieron de maravilla.gracias lo recomendaria siempre. El único inconveniente son los taburetes por el lumbago..sería un punto que cambiarán a sillas
Pues que se puede decir, para el que no sepa todo riquísimo, en el patio de maravilla, y nada malo, hay otros furanchos que te ponen mas cantidad pero esto no quiere decir que sean escasas y… amabilisima la chica que nos atendio, perfect todo, volveremos si tienen sitio..
INCREIBLE!! Superamables. A pesar de llegar un poco tarde nos atendieron con mucha amabilidad y la comida, pulpo, calamares y richada de 10. Los postres caseros y riquisimo.
Comida casera,cordero en su punto,croquetas auténticas,pulpo bien, local muy "enxebre" sin estridencias, terraza acogedora y "graciosilla" Precio acorde con lo esperado. Abstenerse cerebros de una sóla línea.
Mi primera vez de ir a un Furancho y este en particular lo recomiendo , habrán mejores o peores pero soi los mejores son como este , este es de los primeros , buena calidad , buen servicio, y buen ambiente, felicidades
Siempre la mejor calidad, la mejor atención y muy importante se han mantenido dentro del precio justo sin aumentos con disculpas inflaccionistas, y, por tanto los clientes fieles nos mantenemos a su lado, sin olvidarnos de los que no lo hacen así y nos roban continuamente, pero esos se darán cuenta
Local acogedor, totalmente restaurado , conservando su encanto natural. en piedra de la zona. La comida fabulosa y el vino casero de albariño y barrantes fabuloso. Relación calidad precio muy muy bien. Recomiendo un corderito hecho en horno de leña.
Mui bueno , buena comida buen servicio , mejor vino
Lugar fabuloso para comer en familia, buen vino, excelente comida y agradable personal. Recomiendo.
Es un furancho muy tranquilo donde se puede ir con niños y estar cómodos. Es bastante acogedor, la comida está riquísima y la atención es muy buena. El precio es bastante asequible para los tiempos que corren y las tapas decentes.
Trato familiar. Las croquetas caseras, los calamares muy buenos y el vino espectacular.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere