Opiniones Isla De Tambo

4
begoña s.g.
+4
Nos ha gustado mucho la comida, la camarera nos atendió estupendamente, además está en un bonito entorno para darse un paseo después de comer tan bien.
5
Fran
+5
Muy agradables, buena terraza Buen pintxo con el vermut Fácil aparcar Volveremos
5
angeles conde caparro
+5
Fuimos de casualidad ya que está al lado de la playa de poio y comimos súper bien y el camarero nos aconsejó súper bien
5
Laura Puente
+5
Comimos, pasamos el día en la playa, y más tarde comimos unas raciones. La comida muy buena, cuando leo en otras reseñas que es caro, me preguntó donde comerá esta gente. El postre de queso de cabra con confitura de tomate,buenísimo. Por cierto, la camarera madrileña, un encanto. Volveremos.
5
Vander Dos Santos
+5
Comida muy rica,cerveza fría,los camareros muy simpáticos y profesionales,terraza agradable. Volveremos.
5
Maima Becker
+5
Absolutamente todo lo que pedimos increible ! Fuimos de casualidad un día y ni una cosa mala estaba todo riquísimo
5
Taxi Villalba.Lugo. 7 plazas., Villalba Lugo España (TAXI VILALBA 7 plazas)
+5
Sitio para parar sin duda, El camarero es el hombre mas educado, encantador y profesional que puedas encontrarte, los precios a día de hoy de lo mas normal y asequible y no como en la mayoría, comimos de maravilla y sobretodo las croquetas estaban mas que bien, que es difícil encontrar un sito que no sean industriales. tomamos un vermut mezclado antes de comer y fueron los mejores desde hace mucho tiempo… un 10!!
5
Diego Ruiz Guzman
+5
Fuimos a tomar unas cervezas por la noche. La cocina estaba abierta. La chica muy atenta. Al día siguiente fuimos a comer. No estaba la misma chica, acabó tarde y tendría que descansar la pobre.
4
yokesé yokesé
+4
Todo muy rico, la paella de mariscos de 10 , con una relación calidad precio increíble. Las zamburiñas también muy buenas. La cocina cierra muy tarde, lo cual es de agradecer porque cada vez es más difícil comer un poco tarde.
4
Bego Piñon
+4
Tomamos unos refrescos el pasado domingo y quiero destacar la amabilidad de la camarera, (una chica de Madrid) que además de atendernos con una sonrisa, se tomó la molestia de salir a buscarnos para entregarnos un objeto que habíamos olvidado al marchar. Encantadora !
Clicca per espandere