Atención excelente y productos de primera calidad.
Comida de calidad y atención de calidad !!!
Un lugar muy majo para tomar unas cervezas o vinos con unas tapas muy buenas. Tiene menú a mediodía y por la noche una carta de tapas, tostas y tortillas variadas y ensaladas muy buenas.
Buen sitio para picar algo en el centro. Carta de tapas amplia y camarero diligente. Muy buenas las patatas 2 salsas (picantes) y la tortilla de patata. Las bebidas un pico caras, aunque las acompañan de tapa.
El pulpo muy bien, aunque han tardado bastante en ponerlo.
Los baños tienen que atenderlos un poco más.
Buena tapería, comida abundante y buen precio. Con la bebida te sirven tapitas. Lo único por lo que no pongo 5 estrellas es porque no había mucha variedad de platos en la carta: 3 tipos de sandwiches, 3 tipos de hamburguesa, 3 platos combinados,..
Cenamos una cena de picoteo muy buena calidad en la tortilla y con unas patatas bravas muy buenas calamares de muy buen sabor, y la atención simplemente normal ni efusivo ni dejado por mi parte si tengo que recomendar merece la pena ir. No está tan masificado pero buena comida y tranquilos en el sitio.
Buen sitio para tomar un café, un vinito o ir de tapeo!!
Francisco Luis Araujo Lago
+4
Muy bien, centro histórico de Pontevedra, buena atención y carta justa pero suculenta, las tostas muy buenas, ración exacta y precio muy competitivo, decoración interior alegre y vistosa y dispone de terraza exterior
Comida abundante, trato del personal muy atentos y muy amables.
Destacar la decoración del local y la atención del personal aún que la carta es un cutre.
Mi experiencia: llegue para comer algo rápido y seguir con mi visita en la ciudad. La terraza del local estába casi completa así que entre dentro del local donde una camarera me recibió cordialmente y me sugirió una de las mesas que estaban disponibles. Al momento se presentó en mi mesa el responsable del local para tomarme nota. Me aviso de que había un tiempo de espera un poco elevado por la saturación que tenían en ese momento. Pedí un plato único que incluía pan bebida y postre. Después de 10 minutos me sirvieron un plato de espaguetis boloñesa. Quedé bastante satisfecho con la cantidad aún así me ofrecieron repetir pero preferí el postre trate de queso casera la verdad que estaba muy buena la tarta y después pedí un cóctel de la carta.
No gaste más de 10€ en el local y quedé muy satisfecho.
Recomendable.
Estuvimos tres días en Pontevedra a mediados de agosto, y fuimos todas las mañanas a desayunar a este sitio. La atención estupenda, Rosi es un verdadero amor, y supo aconsejarnos muy bien sobre los sitios a los que ir a comer. Muy buen café y siempre con unos croissant regalo de la casa. Si algún día volvemos a Pontevedra, seguro q iremos a visitarlos! Gracias por todo!
Entré sólo a comer algo rápido y salí muy contento. Pedí el sándwich Pecado y, aunque me vi tentado a tirar de Youtube para saber cómo comerme todo aquello sin hacer un estropicio, estaba muy rico, muy bien hecho y presentado.
La atención fue buena, el servicio en general muy bien. También destacar la decoración del local, me encantó, las sillas altas muy cómodas, con esas mesas tan originales. Recomendable.
Buen trato y buenas tapas.
Los mejores vasos de agua de Pontevedra, vale la pena ir alli para preguntarle a su agradable personal por uno
Buena atención de camarero muy agradable y los pinchos ricos y originales 😉
Deliciosas croquetas, muy buena atención del personal, buena ubicación y buenos precios. Para repetir, sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes