Opiniones Bun 841704 Sl.

5
Marcos Fernández
+5
Comida rápida de buena calidad. Buen trato. Lo único es que te sirves tú no tienen servicio de mesa. Para mi no es ningún problema.
5
Francisco Romero
+5
En pleno centro de Pontevedra, es un local acogedor,limpio, no demasiado grande. Bocadillos, hamburguesas, patatas fritas, sándwiches. La comida es buena y los precios también, muy razonables. Muy buena atención del personal. Se hace el pedido en la barra y te dan un avisador electrónico que vibra y se ilumina cuando esté preparado el pedido, para que vayas a recogerlo. Original.
4
Jesus Alvarez Aller
+4
hamburguesa con BUEN pan, vegetales frescos y patatas NO congeladas. Trato amable y local tranquilo.
4
IsJustMontes
+4
Muy agradables y comida buena. Las patatas fritas NO son congeladas y se agradece mucho. En general el servicio es rápido, excepto los días más concurridos, en los que recomiendo ir con tiempo o llamar antes si vas a ir a recoger y así evitar esperar.
5
Goretti Martinez
+5
Servicio rápido y eficaz,a pesar de que fuimos en la previa de un concierto de las fiestas de la Peregrina y estaban hasta arriba de trabajo
5
Patricia Dom
+5
Bocateria de toda la vida. Me encanta el sándwich bun burguer. Muy buena relación calidad precio y siempre te atienden rápido y amablemente.
5
amgsubastas Amg subastas
+5
Calidad precio muy bueno. El trato del personal excelente.
4
Emma Marcos
+4
La comida esta buena, tardaron un poco, pero nos advirtieron antes, mejores horas para comer 14:00-14:30
5
Delio Gago
+5
Llevamos más de 20 años visitandolos, siempre buen trato y unos bocatas muy ricos. Recomendable el de criollo completo.
4
Bea v
+4
Buen sitio para coger bocadillos y hamburguesas. Precios acorde a la calidad. No tienen servicio de mesa, te dan un dispositivo que te avisa cuando está el pedido. Las veces que pedí bocadillos aquí fueron para llevar, a pesar de estar casi siempre llenos sirven rápido. Si quieres mayonesa pídela antes, si ya pagaste la comida y no tienes efectivo te quedas sin ella. Con respecto al local, típica hamburguesería de toda la vida.
Clicca per espandere