adrian hernandez gonzalez
+5
Restaurante muy sencillo, pero con la comida muy buena. El servicio muy agradable. Recomendamos este sitio a todo el mundo que pase por ahí. Se come bien, bonito y barato.
Cerca de donde trabajamos, la verdad es que la comida está muy buena, también cenábamos allí, aunque para la cena tardaban en servir algo más que para la comida. No pongo las 5 estrellas por un caso que me pasó, pero no lo voy a comentar ya que fue un caso aparte y seguro que no se repite. La atención por parte del personal fue excelente. Volvemos seguro .
La Tosta de pulpo con queso de Tetilla me encanto.
El menú del día tiene mucha cantidad y rico 🤤.
La tortilla de la casa espectacular. Las zamburiñas decepcionaron un Poco. Buen amable el servicio. Te cobran 0,50 por el Tupper para llevar
Estuvimos cenando y lo que tomamos estaba aceptable pero sin más. Estuvimos en la terraza y el trato de los camareros rápido y diligente aùn estando todas las mesas ocupadas. Tienen enfrente un solar que hace las veces de parking
La comida está muy rica (aunque la hamburguesa no la recomendaría), pero el ambiente un poco caótico. Pedimos cuatro platos (tres tapas y una hamburguesa) y acabó siendo demasiada comida.
Ambiente muy casero...amabilidad 100% comida 100% calidad precio...volveré. Menu del día estupendo
Comida casera de menú buenísima. Nos trataron muy bien. No había muchos peregrinos aunque yo recomiendo encarecidamente este sitio. Platos abundantes y precio económico.
Para repetir.
Mi pareja y yo fuimos a comer churrasco, pedimos la parrillada mixta y aunque somos de buen comer ambos, nos sobró un poco de carne y patatas que amablemente nos pusieron para llevar. Estaba todo riquísimo. Un trato muy cordial y amable. También tienen menú del día. Muy recomendable.
Los calamares estaban muy sabrosos. La relación calidad precio está bien. Lugar para tomar unas tapas con una amplia carta.
Después de una dura etapa del camino De Santiago fuimos a parar a este maravilloso local donde nos comimos un churrasco que nos supo a gloria, un precio más que razonable y un tamaño considerable, si te gusta la carne a la brasa y cocinada como es debido no dudes en parar allí
Un lugar muy concurrido por peregrinos y algo alejado del centro de la ciudad. Nuestra visita fue porque quedaba cerca de la estación del tren y nos alegramos de haber probado tan exquisita comida. El precio inmejorable, lo recomendaría al 100%
Cristobal Marco Rubert
+4
El menú del día, a mí no me ha gustado mucho, pero estaba bien.
Buena opción para comer en el Camino de Santiago. Tienen menú de mediodía por 11€ y está muy bien. Volvimos por la noche por unas tapas y el resultado no fue el mismo. Porciones más pequeñas y las gambas al ajillo eran congeladas de súper. Esto le bajó bastante la calidad. No las recomiendo. Por lo demás, todo ok.
An error has occurred! Please try again in a few minutes