Ya conocía Pontevedra y algunos bares del centro no pueden albergar 6 personas ya que son callejones estrechos en la terraza y las instalaciones es pequeñas…
Decidimos comer a 10 min del centro y para nuestra sorpresa FUE UNA EXPERIENCIA MUY GRATIFICANTE!
Parece un bar familiar y nos atendieron de maravilla!!!! La comida variada, abundante y de calidad!! Un menú del día de 12 euros con dos platos bebida pan y postre, por cierto, caseros
!! TODO BUENÍSIMO
Pero me gustaría destacar la atención del camarero, muy simpático y currante!! Servicio MUY BUENO Y RÁPIDO!
Si vuelvo, repito 100%
Me sentí muy bien recibida y atendida. Estaban a tope de gente y aún así fueron súper rápidos y eficaces. La comida casera, muy sabrosa, con un precio muy asequible. Comí menú del día por 10€ con primero, segundo, bebida y postre. Destacaría la fabada, quizá porque fue la primera en mi vida pero la encontré riquísima. La cocinera tiene buenas manos, y los dos camareros muy atentos y amigables.
Es un restaurante ideal para probar la comida tipica de la zona. Excelente la comida y la atención. Por la cantidad y calidad, es un restaurante muy económico. Los camareros muy amables y el dueño super simpático e inclusive nos explicó todos los lugares para conocer en la ciudad. Altamente recomendado!
✔️No se puede pedir más...comer un domingo un menú del día casero por 11€ y a medio camino del centro, y estación de bus y de tren.
✔️Atención muy rápida.
✔️Comida abundante. Postres caseros, empanada casera.
✔️Terraza al sol en una calle tranquila.
✔️Admiten reservas.
Un gran descubrimiento, sin duda repetiremos.
Abel es el perfecto anfitrión. Comida casera, os recomiendo la carne de croca, el pulpo y la ensalada con un tomate de cultivo exquisito. Sólo decir que repetimos comida y cena.
Estamos haciendo el Camino De Santiago Portugués y aquí nos han dado un menú del día casero, abundante, exquisito y muy económico! Abel el dueño que lleva 40 años aquí es cercano, amable, campechano y profesional! Acabamos de comer aquí el menú del día que nos habían recomendado y es maravilloso! Y esta noche repetimos! Suele estar lleno! Se nota que lo hacen con cariño.
Espectacular. Comida casera muy rica y barata. Menú del día a 10 euros y la fabada espectacular
Buena comida con raciones abundantes precios económicos y el personal muy amable lo recomiendo volveré a repetir!
Restaurante de comida casera elaborada con productos locales, con variedad de platos todos muy buenos. Es como comer en casa.
La única pega es que suele estar lleno entre semana y hay bastante ruido dentro, pero la comida no te defraudará. Además hay menú del día todos los días, a un precio de 10 euros entre semana, y a 11 los sábados y 12 los domingos. Ofrecen cuatro primeros a elegir y otros cuatro segundos, y siempre suele haber carnes y pescados, y también algún plato de cuchara. Además de algún postre casero.
Lo descubrí por casualidad hace dos o tres años y he repetido varias veces cuando tengo que ir a Pontevedra.
Fuimos a comer el menú diario a mediodía y nos gusto mucho que volvimos a cenar y está todo buenísimo comida casera y de muy buena calidad, lo recomiendo 100%
Primera vez que voy al norte. Fuimos mi pareja y yo y el trato del camarero fue impecable y muy eficaz. El menú costaba 11 euros y éramos 2 personas, le quise dar 3 euros de propina no estuvo por la labor. Encima nos cobro los dos menús a 20 euros. Todo un grande. Volveré aquí sin lugar a duda.
He descubierto este pequeño restaurante de menús donde fui a comer los últimos día de mi estancia en Pontevedra, y la verdad, muy bien, el trato genial y el camarero David muy divertido (a mí me gusta el buen rollo y el espectáculo, entiendo que hay gente que no), el dueño también muy agradable, con el que me quedé un rato después de comer, sin duda volveré cuando regrese a Galicia
PD. El menú muy asequible, variado y bueno
Muy buenos precios, muy amables, comida riquisima. El menú merece muchisimo la pena.
Muy buen ambiente.
La comida muy buena y a muy buen precio.
Trato excelente de Abel y de David,el camarero,un crack.
Recomiendo el arroz con leche.
Lo recomiendo 100%, las lentejas más buenas imposibles, las costillas tb, pero sobre todo la atención y la amabilidad en todo momento. Comida casera buenísima y a buen precio. El mejor sitio de Pontevedra. Muchas gracias por todo, estamos muy agradecidos por el trato recibido.
Estuvo genial comida casera muy rica aconsejable 100 ×100 y los camareros muy currantes y simpáticos volvería otra vez sin dudarlo y menú costó 10 euros con primer plato segundo y postre y bebidas
Cómida casera espectacular ,una fabada y albóndigas riquísimas.LO RECOMIENDO
Comimos ayer porque nuestros hijos tenían campeonato en Pontevedra y acertamos de pleno y eso que llegamos tarde nos atendieron sin ningún problema, comimos de 10 todo muy rico y sobretodo el dueño super encantador , sin duda un sitio de 10, unos coruñeses muy agradecidos:)
Desde la comida hasta el dueño, todo se convierte en el típico lugar donde cualquiera repetiría sin duda. Menú perfecto de raciones, comida muy muy rica y casera.
Un lugar donde sentirte como en casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes