Hacia muchos años que no comía ahí pero sigue siendo espectacular. La comida muy rica, la atención de 10, los camareros muy agradables y el precio dentro de lo razonable. Las instalaciones muy limpias, sinceramente mejor aún que el gran recuerdo que tenía. Volveremos pronto!
La ensalada estaba muy buena,la camarera muy amable y dinámica, y sabía hacer su trabajo.
Sonará raro les pongo 5 y porque no puedo más , pero me quede sin cenar, si; sin cenar por mi alergia.
Me habían recomendado amigos venir y allá fui. La camarera que me atendió un encanto que en cuanto le dije mi alergia después de apuntarla, fue directa a la cocina a hablar con el jefe de cocina el cual al 1 salió para explicarme todo. Y no solo una vez, sino 2 con un listado de productos para ver si podía comer algo y no fue posible. Simplemente agradecer el trato hacia nosotros y de ver los protocolos de seguridad que tienen hacia los alérgicos.
Os lo recomiendo de 10!
manuel arturo amorín lópez
+5
La verdad es que tardaron un poco en atendernos, pero estaban a tope en plena feria franca, aunque podrían contratar más personal y ser previsores.
Respecto a la comida, un 10. Riquísimas las hamburguesas y con el menú que incluye bebida y patatas sale muy bien de precio. En total, 25,50 para dos personas me parece un gran precio respecto a la calidad del producto.
Recomendable para ir, aunque quizá en fechas más tranquilas
Lugar de bocadillos, hamburguesas y sándwiches muy ricos con buenos precios.
Yolanda Fernandez romero
+5
Un lugar muy agradable para tomarse una Hamburguesa diferente. Están riquísimas tanto el pan como la carne 🍔. Recomiendo ir 😁. Y el trato de los camareros impecable
Descubrí este sitio por casualidad y me ha gustado mucho. Fuimos de compras, se nos hizo tarde y teníamos hambre así que decidimos buscar un sitio de comida rápida y cerca del coche que teníamos aparcado en la Alameda. Pedimos sándwiches, bocadillos y patatas y la verdad es que todo muy bueno. Sobre todo el pan. ¡Volveremos!
El negocio está en un lugar excelente, el local amplio y con luz, también se ve limpio. Los baños son correctos. Respecto al personal, el camarero es eficiente, se ve que domina sin problema todo el local, aunque como el sitio es grande y hay mucha gente no vendría mal ampliar la plantilla. El pan tostado que utilizan para los bocadillos es la clave, a mi parecer es lo que los diferencia del resto. Los precios están bien, algo elevados con diferencia a la competencia, pero bueno, la competencia no prepara así los bocadillos, por lo que es asumible, ahora bien, lo que no me gusta es que hayan cambiado las cocacolas grandes de cristal ( imagino que pasó con el resto de bebidas) por latas de refresco, por como es el lugar y tal vez por ese ligero extra en el precio, deberían servir las bebidas en cristal. Por el resto un lugar adecuado para ir a consumir.
Un lugar espectacular. Las hamburguesas deliciosas y el atendimiento inmejorable.
Gracias Félix por esta experiencia.
Totalmente recomendable.
La comida estaba bien, el precio también, pero el camarero que nos atendió, para mi gusto, desgradable y sobrado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes