Sluurpy > Restaurantes en Pontevedra > Padal Da Santiña

Padal Da Santiña - Pontevedra - Álbum de fotos

Hemos entrado sin tener ni dea de lo genial que se come!! El sitio es pequeño pero acogedor. Luis , el camarero (entiendo que se llama así porque escuché que así le llamaron 🤣) muy atento y amable. Los platos exquisitos y con buena presentación! En resumen, me ha encantado todo!
Excelente situación servicio, atención y limpieza. La mejor hamburguesa de mi vida. No dejéis de probar la costilla cocinada 11 horas... Sabor espectacular. Mejor comer en la terraza si el tiempo acompaña ya que el local es pequeño y hace calor dentro.
Me ha sorprendido gratamente, no esperaba nada y he recibido todo. La comida buenísima, la camarera encantador. E lo que importa a todos, el precio, dos bebidas más el plato de pollo con trigos tiernos (era una cantidad muy generosa), 15,3€.
Creo que me acabo de comer el mejor taco de mi vida. Fuera de serie. El local muy bonito, pequeño y acogedor. Ambiente super tranquilo. El servicio atento y la comida salió muy rápida. La comida muy muy buena, buenas elaboraciones, muy buen producto. Carga sencilla pero muy divertida. Cenamos gy
Buena comida, original y con mucho sabor. Con una terraza agradable para comer en la plaza en pleno centro de Pontevedra. Buen servicio, con unas recomendaciones que nos ayudaron a elegir los platos y que fue todo un acierto. Un restaurante muy a tener en cuenta en la ciudad.
Lugar pequeño y acogedor, las camareras muy atentas y dispuestas a explicar el producto que venden, los platos y postres que probamos de 10 (Croquetas de rulo de cabra, calamares,costilla, coulan de chocolate y cañas), tienen platos fuera de carta.
Solo puedo decir que ESPECTACULAR! Todo buenísimo! Las alitas un 10 y los tacos de gambón increíbles. El t-bon en el punto perfecto pero bueno las patatas estaban un poco duras. El atún estaba bueno aun que no soy muy fan del pescado crudo. El brownie sorprendente con las perazetas de chocolate. Óse
Un templo gastronómico! Carta con platos variados, con productos del mar, huerto y carnes, de elaborada y cuidada presentación, a destacar sus sabores. Atención profesional y totalmente orientada hacia su clientela. A destacar su ubicación, la terraza exterior en plena plaza junto al casco histórico
Son grandes innovadores en los que combinan los productos de k0 donde crean texturas y sabores. La suma de estos elementos consigue convertir una comida o una cena en una experiencia gastronómica en la que los cinco sentidos del comensal entran en juego.
Cocina diferente a lo que te sueles encontrar en Pontevedra. Como me suele pillar de vacaciones en mi tierra, celebro aquí mis aniversarios. Entre semana suele haber un menú (cerrado) con una relación calidad/precio excelente. Buen servicio, personal muy amable. Todo muy bueno siempre la verdad
Comimos hoy ahí mi marido y yo en la terraza. La atención fue de 10. La comida un espectáculo, tanto de presentación como de sabor. Pedimos las croquetas de rulo de Cabra, que no sirvieron con una salsa de tomate confitado con sweet chilli que es como para comérsela sola. También tacos de gambón. Lo
Probamos 4 cosas: Guao bao de panceta de cerdo Taco de pollo Kung Pao Costilla a baja temperatura Brownie de 3 chocolates Todo estaba de 10. Riquísimos todos los platos y buena presentación. Ideal para cenar en pareja o en pequeño grupo. Situado en una plaza tranquila de la zona vieja de Pontevedra.
Estuvimos comiendo en la terraza y todo súper rico. Tomamos una carne asada super rica baja temperatura unos pan vagos y una ensalada todo delicioso. El personal muy amable, seguro que repetiremos
Muy bien, buena comida y muy buen servicio. El pulpo con espuma de tortilla muy rico y el bacalao con espuma de coliflor también buenísimo. El precio es ajustado para la calidad de lo que tomas.
Buenísimo todo. Los langostinos riquísimos y con un sabor muy especial. El servicio muy amable y el vino muy bueno. Si hace un buen día de sol podrás disfrutarlo en la terraza. Muy recomendable.
Muy bien ubicado, con una terraza muy agradable. Todo estaba buenísimo, pero sobre todo destacaría la ensalada de tomate confitado, me pareció espectacular. El camarero fue muy atento y simpático.
Local original situado en el centro de Pontevedra,los tacos de gambon y la burrata con pimiento asado impresionante
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere