Espectacular. Comimos un arroz de marisco de los mejores que he probado en mucho tiempo. Muy recomendable.
Fantástica elección. Llegábamos tarde y nos pillaba cerca del hotel. Tanto la atención como la comida superaron expectativas. Buen servicio y buena cocina. Las mejores croquetas de txoco que hemos probado y unas raciones para comer el doble de los dos que íbamos.
Exquisita comida casera. La empanada de atún es una delicia.
Las raciones son muy abundantes. Excepto la ración de pulpo y los postres, cada plato es casi para dos personas. ¡Y el precio está genial!
Yo creo que es perfecto para tomarte un vino con una tapita. O para comer/cenar de picoteo con amigos/familiares y pedir diferentes platos para compartir.
El ambiente es agradable, sencillo y familiar. El personal es muy amable.
XD Olvidé hacer fotos de la empanada, los calamares y la tarta de la abuela. Volveré con mucho gusto para repetir y disfrutar :)
Menú del día entre semana aceptable y barato (12€). Los camareros fueron muy amables y el ambiente es de un bar de toda la vida.
Se come espectacular, probé el arroz con mariscos y impresionante!
Si viviera aqui fuera redondo 😍 demasiado rico !
Triple B por cierto !!
No he comido allí pero hemos encargado varias veces empanada y la verdad es que solo puedo decir ESPECTACULAR pero no os podeis creer lo ricas que estan,porque esto seria lo mítico de que lees un comentario/reseña y puedes pensar que estoy exagerando pero de verdad que no.
Soy la mitica reseña que te va a empujar si estas dudando o no en comer en este sitio empanada la respuesta es SI.
No tengo nada mas que añadir que 10/10
Juan Manuel Sánchez Gil
+5
Comida muy buena y platos muy abundantes.
Eramos 3 adultos y 2 niños mayores de buen comer y con 4 platos comimos genial.
Muchas gracias al camarero que nos dijo que no pidieramos más porque hubiera sobrado.
Muy buen lugar, con espectacular relación calidad-precio.
Comí dos veces de menú en este local y en ambas la atención fue muy buena; tienen unos camareros jovencitos muy atentos. Y la comida rica y en cantidades generosas y a muy buen precio; Dos platos + bebida + postre 12€.
Comimos pulpo y calamares, estaba todo buenísimo.
Es de agradecer que nosotros llegamos bastante tarde por la noche y nos hicieron el favor de atendernos, todo de diez, muy recomendable.
No me gustaron las croquetas. Pero me gusta la croca. El café fue excelente
De los mejores para comer.
La camarera y el personal superamables.
Volveremos la comida estupenda y el menú del día buenísimo y barato
El café está riquísimo y viene acompañado de un croissant pequeño y dos churros crujientes. Te preguntan siempre si el pincho lo prefieres dulce o salado, hoy había tortilla de patatas.
El camarero vuela, es la caña, el local es pequeño y siempre está lleno si no encuentras sitio en este local han abierto otro unos pocos metros más adelante, en la plaza de los músicos o San Xosé se llama Café Moderno Afundación un local con mucha historia digno de visitar.
Me quedé con las ganas de probar el menú del día, ya que no sabía que comienza a ser servido a las 13:30(espero no equivocarme).
Pero la chica que me atendió muy amable y me ofreció si me esperaba un momento lo traía, solo que yo andaba corta de tiempo.
La atención de 10, el pincho de tortilla muy rico.
El local tenía clientela.
Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes