Siempre que voy pido el menú del día, y la comida es exquisita, con un servicio de 5 estrellas. Cuando me termino el plato, siempre tienen la deferencia de ofrecerme un poco más para el caso de haberme quedado con hambre, por lo que, desde mi experiencia, no tiene cabida quejarse porque las raciones sean escasas. En definitiva, un restaurante muy recomendable.
Trato bueno y comida muy buena, la cantidad es lo que a mí me ha fallado, aunque a mí me gusta mucho comer, puede ser por eso, jajajajjaajja, recomendable
Lugar acogedor con gran selección de vinos. Trato excelente. Muy recomendable
Excelente el trato del personal, una excelentísima carta de vinos muy bien asesorada por su propietario Servando y una maravillosa cocina. No hay excusa para no acercarte tanto si amas el vino como la buena cocina
Realmente sorprendente, a mi me lo han recomendado y yo lo recomiendo totalmente, buen sitio, buena comida y gran atención. Si vuelvo por Pontevedra, esta en mi agenda.
Buena atención y un detalle para no olvidar en la restauración y la cocina actual. (ver foto de la portada de la carta.)
Es un lugar acogedor, te encontraras agradablemente, el personal es muy profesional, donde en ningún momento te sientes agobiado por la atención que dispensan.
En cuanto al producto que te ofrecen es de primera calidad y lo tratan exquisitamente.
Tiene unos vinos que si te dejas aconsejar por su dueño Servando, no sales indiferente.
Muy recomendable
José Luis Sánchez Beloso
+5
Mi segunda "casa". Espectacular bodega y tiro de cañas. Cocina excelente, casera con toques de alta cocina. Muy, muy, muy recomendable. Trato exquisito. Recomiendo sus platos de carne de toro acompañados de un vino seleccionado por el propio Servando.
Sitio estupendo para tomar unos vinos, gran conocedor de los distintos vinos gallegos
Esteban Fernández Santos
+5
Sin duda mi restaurante favorito en Pontevedra. El bacalao con grelos es inmejorable. Igual que el arroz caldoso con bacalao y pulpo. Servicio atento y muy amables. Servando te trata de lujo. Muy recomendable. Bodega espectacular.
Todo correcto. Fui un sábado y tenían menú, lo pedí y muy rico todo, no es excesivamente abundante pero más que suficiente. Aparte, destacar el bacalao confitado a la portuguesa, muy sabroso. Atención muy buena y bastante rápidos.
Hoy por hoy es uno de los mejores sitios en Pontevedra para tomarse un vinito con los amigos, comer o cenar.
El servicio es muy bueno.
Comida de excelente calidad, con una presentación inmejorable y una atención exquisita. Muy recomendable.
Ana Maria Barros Prado
+5
Muy bueno el menu del dia de hoy
Cecina de Wagyu espectacular, un pulpo a la plancha suave y vino tinto maravilloso! Servicio y recomendaciones excelentes
Cocina española compartiendo carta con menú del día. Buena cocina tanto a nivel de carnes como pescados y bodega bien elegida. Trato exquisito y precio razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes