Después de una larga temporada sin visitar la hermosa ciudad de Pontevedra, vuelvo al Veracruz, para comprobar que después del cambio de gerencia sigue a la altura.
Tengo que decir que se ha superado, el establecimiento es el mismo, pero la calidad es excelente con lo que ya era, sobre todo el servi
Todo muy rico. La comida es casera y el menú del día, aunque no es nada sorprendente está muy rico y bien hecho. Además podemos añadir que el albariño está genial. Respecto al servicio, es un poquito lento, pero es que solamente hay una persona. Es un lugar típico que la verdad es que está genial.
Pinchos riquísimos acompañados de su bebida o café! Lo recomiendo al 100%!
Un sitio espectacular!!! Muy buen trato, encantada con el pulpeiro! Raciones a buen precio
Delicioso pulpo, grato ambiente popular, menú del día muy variado, de calidad y buen precio, cocina gallega, jamás te puedes quedar con apetito. El Tiramisú mejorable. Muy bien.
Una Tapería restaurante con menú del día muy asequible y de calidad, no es muy variado, sólo tres opciones de primero y tres segundos, pero muy bien elaborados, en muy buen ambiente y en el centro de la ciudad, entre la plaza Galicia y la Peregrina, la atención es muy eficiente y eficaz. Un lugar qu
Buena comida. La raciones son justas pero están adecuadas al precio. Buena relación. El servicio amable. Los postres de mouse no son caseros pero están buenos. No se xq te cobran el pulpo X adelantado, pero tp me preocupa mucho. Comimos bien 2 por 32
Buen sitio para desayunar o tomarte algo. Por 1 euro y poco te ponen unas tostadas con tomate , bollería.. con cualquier consumición te ponen un buen pincho.
Los nuevos dueños son encantadores .
Yo que voy todos los dias a buscar mi café y mi tapita de tortilla, veo que estan preparando el menú del día (calamares, pimientos, etc, ) puedo decir que en este local todo lo que sirven es fresco del dia. De hecho, muchas veces a 2 y media ya no hay tapas de algunas cosas.
Hoy estoy comiendo aquí
El pulpo está buenísimo. En Galicia suele haber un anexo al restaurante en el que se encuentra el pulpeiro cociendo el pulpo.
El local hace unos años que ha sido reformado y está muy bien. Dan bien de comer y beber.
Pedimos una tortilla, unos pimientos de padrón y unos calamares. Todo estaba bueno, pero tampoco para tirar cohetes. Un camarero andaba un poco perdido, pero la dueña lo compensaba
Bien, buena presentación y sobre todo sabor de las raciones. Muy atentos, limpio, rápidos en la atención y el pulpo que hacen en la calle también estaba bueno pero un poco subido de precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes