Comida rápida de buena calidad. Buen trato. Lo único es que te sirves tú no tienen servicio de mesa. Para mi no es ningún problema.
En pleno centro de Pontevedra, es un local acogedor,limpio, no demasiado grande. Bocadillos, hamburguesas, patatas fritas, sándwiches. La comida es buena y los precios también, muy razonables.
Muy buena atención del personal. Se hace el pedido en la barra y te dan un avisador electrónico que
hamburguesa con BUEN pan, vegetales frescos y patatas NO congeladas.
Trato amable y local tranquilo.
Muy agradables y comida buena. Las patatas fritas NO son congeladas y se agradece mucho.
En general el servicio es rápido, excepto los días más concurridos, en los que recomiendo ir con tiempo o llamar antes si vas a ir a recoger y así evitar esperar.
Servicio rápido y eficaz,a pesar de que fuimos en la previa de un concierto de las fiestas de la Peregrina y estaban hasta arriba de trabajo
Bocateria de toda la vida. Me encanta el sándwich bun burguer. Muy buena relación calidad precio y siempre te atienden rápido y amablemente.
Calidad precio muy bueno. El trato del personal excelente.
La comida esta buena, tardaron un poco, pero nos advirtieron antes, mejores horas para comer 14:00-14:30
Llevamos más de 20 años visitandolos, siempre buen trato y unos bocatas muy ricos. Recomendable el de criollo completo.
Buen sitio para coger bocadillos y hamburguesas. Precios acorde a la calidad. No tienen servicio de mesa, te dan un dispositivo que te avisa cuando está el pedido. Las veces que pedí bocadillos aquí fueron para llevar, a pesar de estar casi siempre llenos sirven rápido. Si quieres mayonesa pídela an
An error has occurred! Please try again in a few minutes