Buen sitio, buen servicio, buena comida.
Muchas opciones de menú (13,5 €).
Mi menú constaba; de 1er plato filloas rellenas de espinacas con bechamel, de 2 o cachopo de pollo y no pedí postre, prefiero el café ( soy muy cafetero), aunque miré reseñas y hablan muy bien de sus postres.
Pedí un expreso, muy rico y cargado (yo lo tomo siempre sin azúcar, por lo que es más fácil apreciar si está bueno o no.
Lugar recomendado sin lugar a dudas.
De los pocos restaurantes de menú en Pontevedra. La comida es variada y buena y el precio del menú muy correcto. El espacio sin duda es pequeño y las mesas igualmente pequeñas.
Menú del día a un precio bajísimo siendo el centro de Pontevedra, casero y muy bueno. Nos ha sorprendido gratamente. La empanada casera riquísima, las filloas tremendas, el pan que acompañaba delicioso....Además el trato muy amable y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes