Restaurante encantador tanto en instalaciones como en atención y calidad de producto y servicio. Pedimos zamburiñas negras (que estaban estupendas), chuletón (buen sabor pero los he comido más suaves) y de postre tarta de manzana con nueces, piñones y helado que estaba también delicioso. El pan muy rico. La atención fue buena (atentos sin agobiarte). Bodega grande. Los tiempos fueron correctos. Lo único es que el café lo han servido en una taza q estaba rota por la agarradera (deben deben tener más cuidado porq casi me hago daño). Tienen terraza. A partir de noviembre sólo atenderán con reservas. Lugar para repetir y recomendar!
Sitio acogedor con muy buenas vistas. La atención por parte del servicio fue muy buena. Los platos entraron rápidos y todo estaba muy bueno.
Era los 9 y pedimos varias cosas para compartir. Lo mejor el pulpo y los buñuelos de bacalao. Algunas raciones eran un poco escasas xomo las croquetas o el sandwich y otras como el bacalao generosas, en general todo muy bueno y de precio para alguien de fuera colo nosotros muy bien.
Terracita muy amplia y limpia, tiene zona de aparcamiento propio para el restaurante
Ha sido un gran descubrimiento, el local es una casa reformada muy bonita y diversos ambientes, terraza, piso superior, amplio.
La atención de los dos camareros muy buena y rápida.
Hay una carta amplia tanto de comida como de vinos, e incluso carta de vino x copas.
Nosotros pedimos 3 entrantes, carne para compartir y una torrija de postre tb para compartir y salimos de allí llenos.
Muy recomendable.
Habrá que repetir, la primera vez ha resultado satisfactoria. Los mejillones con algas en escabeche son muy buenos, la ensaladilla notable, el chuletón de vaca rubia muy bueno y en el punto pedido y los postres más que dignos. Buena bodega y atención superior.
Nataly Paola Riquelme Ourens
+5
Fuimos con un grupo de amigos, por lo que se pidieron varios platos y entrantes, vale la pena sin duda, yo me pedí como principal la hamburguesa de chuletón y hasta el momento es la hamburguesa más rica que he probado, la pedí en su punto y así estaba, con queso fundido y un pan finito genial. Volveré solo por ello. Y por la originalidad de los platos. Los platos no son tradicionales, son originales. La atención al cliente muy bien, súper atentos, te dejan tu espacio y están en todos los detalles.
Nos llamó la atención la gran variedad de vinos .El lugar para comer fuera es espectacular.
Lo que pedimos de menú estaba muy bueno.
Recomendable 💯
Excelente!
Comedor interior y magnífica terraza exterior.
Parking, fácil acceso.
Buena relación calidad precio.
Jose Antonio Lopez Maril
+4
Comida poco abundante, raciones pequeñas, sitio muy agradable y espacioso al aire libre, buena atención
Increíble servicio y decoración, solo hemos probado el menú del día y ha sido una pasada de experiencia. Me ha gustado todo.
El postre también buenísimo. Además tiene una terraza para verano muy chulo. El precio del menú es de 15€
Comimos un bogavante a la brasa con patatas fritas y huevos, en pocas palabras espectacular. Eso si hay que acordarse de encargarlo, un 12 para todo. Buenísimo!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes