Restaurante encantador tanto en instalaciones como en atención y calidad de producto y servicio. Pedimos zamburiñas negras (que estaban estupendas), chuletón (buen sabor pero los he comido más suaves) y de postre tarta de manzana con nueces, piñones y helado que estaba también delicioso. El pan muy
Sitio acogedor con muy buenas vistas. La atención por parte del servicio fue muy buena. Los platos entraron rápidos y todo estaba muy bueno.
Era los 9 y pedimos varias cosas para compartir. Lo mejor el pulpo y los buñuelos de bacalao. Algunas raciones eran un poco escasas xomo las croquetas o el san
Ha sido un gran descubrimiento, el local es una casa reformada muy bonita y diversos ambientes, terraza, piso superior, amplio.
La atención de los dos camareros muy buena y rápida.
Hay una carta amplia tanto de comida como de vinos, e incluso carta de vino x copas.
Nosotros pedimos 3 entrantes, carn
Habrá que repetir, la primera vez ha resultado satisfactoria. Los mejillones con algas en escabeche son muy buenos, la ensaladilla notable, el chuletón de vaca rubia muy bueno y en el punto pedido y los postres más que dignos. Buena bodega y atención superior.
Fuimos con un grupo de amigos, por lo que se pidieron varios platos y entrantes, vale la pena sin duda, yo me pedí como principal la hamburguesa de chuletón y hasta el momento es la hamburguesa más rica que he probado, la pedí en su punto y así estaba, con queso fundido y un pan finito genial. Volve
Nos llamó la atención la gran variedad de vinos .El lugar para comer fuera es espectacular.
Lo que pedimos de menú estaba muy bueno.
Recomendable 💯
Excelente!
Comedor interior y magnífica terraza exterior.
Parking, fácil acceso.
Buena relación calidad precio.
Comida poco abundante, raciones pequeñas, sitio muy agradable y espacioso al aire libre, buena atención
Increíble servicio y decoración, solo hemos probado el menú del día y ha sido una pasada de experiencia. Me ha gustado todo.
El postre también buenísimo. Además tiene una terraza para verano muy chulo. El precio del menú es de 15€
Comimos un bogavante a la brasa con patatas fritas y huevos, en pocas palabras espectacular. Eso si hay que acordarse de encargarlo, un 12 para todo. Buenísimo!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes