Opiniones Piada Romagnola

5
Jess RL
+5
Ideal para desayunar, comer, merendar... una opción diferente en Pontevedra. Atención excelente Y decorado con muy buen gusto
5
Andrea Arca
+5
Sitio súper bonito ambiente relajante ideal para para comer o merendar😍. La atención siempre es increíble. Y la carta es una delicia con piadas especiales cada poco.
5
Carlos Álvarez
+5
He comido muchas veces en el local o pedido a casa, cada vez que estoy en Pontevedra. Sabe a una auténtica Piadina italiana y los batidos son tremendos. También he probado las ensaladas, que están razonables, aunque la Piadina es sin duda el motivo principal para visitar el local.
5
Mundo Sanchez
+5
Magnifica la carta, muy variada tanto en piadas dulces como saladas. Rápidos en el servicio y muy amables. Variedad en jugos naturales de frutas. La presentación de los platos sencilla pero correcta, y la atención al cliente excelente. Relación calidad/precio, muy razonable. Lo recomiendo totalmente.
5
Graciela Barbaran (Pepona71)
+5
Una pasada ! Pedí algo que debe estar caliente y crujiente como me gusta , lo trajeron muy bien presentado y hecho como me prometieron ! Exquisito ! Servicio genial, lugar bonito , limpio, atentas las chicas ! Los postres abundantes ! Desde luego que me encanta y siempre lo recomiendo a mis amigos! Hay pocos lugares donde te ofrecen comida con mucho vegetal y fresco ! Y aquí lo encuentras ! ❤️
5
Anita
+5
Excepcional trato del personal, siempre tienen una sonrisa, son muy amables y educados. Cocina siempre abierta lo que lo hace perfecto para comer a cualquier hora. Da igual lo que elijas para tomar porque está todo riquísimo. Local tranquilo, es muy acogedor. De los mejores que hay en Pontevedra.
4
Nerea Barros Sobral
+4
Me ha encantado! Las Piadas están muy ricas y son contundentes, aunque para mi gusto una sola a veces se queda escaso, pero dos es demasiado. Así que lo mejor... compartir! Te atienden en el mostrador y debes ir tu a recoger la comida cuando está lista. Siempre he recibido muy buen trato y atención por parte del personal. Aunque es un pelín caro, merece la pena!
5
Sonia Ogando
+5
Una de mis cafeterías favoritas en Pontevedra. El local está muy cuidado y crea un ambiente muy cómodo, tanto para charlar como para tomar un café mientras trabajas. Hay piadas dulces y saladas y están muy buenas. La relación calidad-precio, bien.
4
Bego Braña
+4
Me encanta ese lugar , variedad de tipos de panes, se come muy sano y muy rico, ya fui varias veces y salgo siempre satisfecha
4
Laura Oubiña Mouriño
+4
El trato del personal inmejorable! Buena limpieza, desinfectan sillas y mesas. Lo único que igual el desayuno podría ser más variado e incluir algún otro zumo aparte de el mítico de naranja. Tiene variedad de panes para tostadas y las piadas están muy buenas. Y te dan servilletas que se agradece ( ya que en otros sitios no) . Por la foto del desayuno y una piada 8€ .
5
Rafael Bernadal Moure
+5
Estuvimos cenando,nos invito mi buen amigo Oscar.No es la primera ni será la última vez que vayamos,me encanta la comida y el ambiente,personal muy agradable.
5
lorena gaillardou gregorio
+5
Excelente comida, saludable, en un ambiente muy relajante, con buena música. Probé la Veggie asesorada por la chica que me atendió que fue muy amable. Riquisimo para repetir.
5
Maria Monica Reales Ochoa
+5
Primero que todo la atención increíble, la comida deliciosa tanto lo salado como lo dulce.el lugar hermoso,bien de precio siempre que vengo a Pontevedra es inevitable no volver.
4
Daniel Teixeira Pintos
+4
Muy bonito por dentro, la carta amplía variada pero un poco cara, bastante buena la de calidad de la comida, comidos dos piadas una veggie y una palermo las cuales estaban bastante buenas aunque tenia pinta de ser recalentadas al micro por la textura y la rapidez. Recomendable para picar algo de vez en cuando.
5
Juan A Varela 79
+5
Muy recomendable, las piadas veggie y livorno super sabrosas. Tienen esaladas, zumos naturales y postres. El local está súper bonito.
4
martinmg
+4
Tranquilo y acogedor con una oferta de menú saludable. Un ambiente relajado con música suave y una decoración con muy buen gusto. Mención aparte para el columpio que tienen en una de las mesas del fondo. Algo muy original que provoca alguna pelea entre los más pequeños para poder usarlo. El personal está a la altura del local. Muy amable, atento y con un trato cercano, nos atendieron con una sonrisa en la boca. Así da gusto. La oferta de menú no es muy extensa. Se ciñen a unos pocos platos. Pero son suficientes para tener una oferta sabrosa y variada, incluso con opciones para vegetarianos con ensaladas o "Piadas" de vegetales. Para las bebidas ofrecen zumos de fruta natural, o también "detox", que preparan en el momento. Una sugerencia realmente sabrosa. La única pega son los precios. Sin ser un sitio caro, se me antoja un tanto subidos de precio. Una piada no es un plata tan contundente como para rondar los 6 o 7 €. Por tanto no lo veo como una opción para ir a menudo, pero para visitar de vez en cuando sí es una elección más que interesante. Volveré 👍🏼
Clicca per espandere