Fuimos a cenar allí la semana pasada. La pizza estaba muy buena, aunque no es la típica estilo napolitano la masa tenía buen sabor. La lasaña correcta sin más, echamos de menos la bechamel y menos sabor a tomate frito. En cuanto a los postres, aunque no estaban mal de sabor no nos gustaron, el tiramisú era muy distinto al de otros italianos y parecía espolvoreado con colacao más que con cacao y la tarta de chocolate se parecía más a una tarta de la abuela. Repito que los postres no estaban mal pero no eran lo que esperábamos. En cuanto al servicio, muy bien.
Es la primera vez que fui a comer allí y es una maravilla, la comida deliciosa riquísima el camarero súper atento y servicial nos consiguió mesa en segundos y la comida te la llevan a la mesa rápido una experiencia cual voy repetir 😍
Raquel Ferreiro Cotilla
+5
Con menos "fama" que otros italianos pero probablemente de los mejores que hay actualmente en Pontevedra.
Comida buenísima y de calidad, servicio excelente,buen ambiente y lugar acogedor.
Te ponen un pincho mientras esperas por la comida.
¡Para repetir!
Italiano y en Pontevedra que se sale un poco de lo habitual.
Traen la materia del mercado y se nota. Sumado a las buenas preparaciones hacen de este, un sitio para visitar.
Un lugar tranquilo para cenar comida italiana. Muy bien de calidad-precio. Las pizzas están muy bien. En lo personal recomiendo la pizza barbacoa masa fina. El trato genial, poco tiempo de espera y además te van trayendo algo para picar mientras esperas. Repetiría sin duda.
Tranquilo y acogedor.
Fuimos a cenar y nos ofrecieron unas patatillas y una tostada de jamón con aceite de cortesía. De entrante pedimos patatas alla Nonna y de platos principales la lasaña Nonna y la pasta Nonna. Sabores exquisitos y cantidad adecuada, repetiremos sin duda. Los precios están adecuados a lo que ofrece.
El servicio excelente.
Acudimos de casualidad para cenar.
Un sitio acogedor con un personal muy agradable.
Muy buena relación calidad-precio. Para repetir y probar todas las opciones.
Muy recomendable pedir la tarta de queso en el postre
Fui a cenar con unos amigos, el servicio y la atención son muy buenos.
Las comandas salieron rápido.
Un sitio recomendado si quieres cenar bien a un precio aceptable.
Es muy probable que vuelva a repetir.
Local agradable y acogedor, aunque no muy grande. Si sois muchos a comer seria buena idea llamar para reservar. También es algo difícil aparcar en esa zona, salvo que te vayas al parking de Barcelos.
Servicio atento y simpático, tanto la bebida como la pizza las tenía sobre la mesa antes de darme cuenta.
La pizza está perfecta, masa fina con bordes esponjosos, ingredientes naturales y sin escatimar, tamaño perfecto para una persona. Repetiría sin duda.
Italiano muy rico! Recomendada la lasaña de la nonna!
An error has occurred! Please try again in a few minutes