Cenamos en este local que es bastante diferente a lo que hay en Pontevedra. De entrante nos pusieron unas salsas con una especie de pan de cortesía. En cuanto a los platos nos dejamos recomendar por el personal. La comida estaba bastante buena, lo único que echamos de menos fue un poco más de materi
Local bonito con buena atención y buena comida. Pedimos menú degutacion y genial. Solo una pega... demasiada espera entre primeros y segundos platos.
Fuimos a comer allí de forma improvisada y nos sorprendió, la comida está muy bien y llena mucho. Pedimos un entrante, pan de ajo y dos platos. Todo para picar entre dos pensando que tal vez nos quedaríamos con hambre y acabamos llevísimas.
Era la primera vez que íbamos
No teníamos ni idea de cómo era la comida y nos recomendaron ellos varias cosas y la verdad nos sorprendió para bien.
Estaba todo muy rico
Con unos sabores diferentes que nunca habíamos probado
La verdad que para dos personas fue bastante comida
Y no sobró nada!
Nos ha
La comida estaba muy rica. Relación calidad precio 10. La atención estupenda, muy atentos en todo momento. El espacio es enorme y cuando fuimos había poca gente, no les funcionaba el datáfono pero en general todo muy bien, repetiré seguro.
Fuimos mi novia y mi primo nunca fuimos a comer aquí y lo recomiendo 100x100 la comida muy muy rica, y los camareros muy majos nos recomendó unas cosas y muy top volveremos
La comida muy buena, los camareros amables , la comida abundante , el pan de ajo y de queso está rico. volveré ahí. Me gustó mucho lo que comi.
He ido varias veces por allí, tanto sola como acompañada, y la verdad que es una maravilla.
El personal es muy agradable, amable y atento.
La comida está riquísima.
A mi me encanta por que además tienen mucha variedad de platos que son aptos para personas veganas (sin duda las verduras en tempura so
Cenamos allí y fue estupendo, el trato, la atención y la comida espectacular, con un sabor espectacular, he probado otros restaurantes de comida india en Roma y este de Pontevedra no tiene nada que envidiarles. Estupendo, os lo recomiendo.
Gratamente sorprendida.
Había probado platos indios en algún restaurante chino, o en él super y no me gustaba ni me llamaba. Demasiadas especies.
Sin embargo, en el trabajo me recomendaron mucho este lugar por lo que decidimos ir.
Nos encantó tanto a mis amigos como a mí.
El lugar es acogedor, y el
An error has occurred! Please try again in a few minutes