Comida deliciosa, todo de su huerta. El sabor de los tomates único, hacia años que no probaba un tomate así que no fuera del huerto de mi abuela.
Y el helado casero, hecho por ella misma es tan increíble que nunca más podré comer otro helado, hemos pedido el helado de fresa y son fresas de verdad.
La ensalada de tomate maravillosa y nos añadió y un aguacate. La lasaña de verduras muy buena.
Muy atentos en todo momento.
Para vegetarianos y veganos es maravilloso.
Nunca hacemos fotos porque se nos olvida. A mitad de ensalada de tomates la pille.
marco pesqueira garcia
+5
Todo buenísimo, nos dijeron que tardarían bastante en traernos la comida, y nada de eso, nos atendieron rápido y en menos de media hora ya estábamos cenando. Muy simpáticas las camareras y la comida buenísima, para repetir. Recomiendo las sugerencias fuera de carta
Espectacular! Pedimos todo fuera de carta,son platos chilenos ,se nota la calidad del producto,Rosana te explica cada plato.Ensalada,choclo,cochayuyo ,ternera, empanadillas ,postres,y pisco chileno que es como un chupito.Todo muy bueno.
Una comida fusión gallega y chilena. Todo muy rico y cantidad. Siempre he comido con cosas fuera de carta, platos chilenos con un toque gallego. Seguro que os sorprende
Queríamos probar la comida chilena tradicional en vez de la carta normal. La cocinera nos explicó el menú y nos recomendó cantidades y platos. La comida buenísima y el servicio atento.
Anoche cenamos en la Taberna Saudade con amigos. El ambiente es muy acogedor. La comida es casera con verduras cultivadas en huerta propia. Fue un festival de matices y sabores que hicieron que cada bocado fuera una experiencia única.
Probamos varios platos y todos fueron deliciosos, pero en especial el pastel chileno-gallego fue espectacular. Me sorprendió la combinación de sabores de la mezcla de estas dos culturas en un solo plato. Los calamares y la ensalada tibia eran frescos y con sabores intensos. Y el costillar y las patatas … memorables.
La atención también es inmejorable. Pedimos platos que estaban fuera de la carta, gracias a las explicaciones y recomendación de Rosana. Se aseguró de que todo estuviera perfecto y que nuestra experiencia fuera excepcional.
Una gran sorpresa fue el postre de frutos rojos vegano!
En conclusión, si buscas una experiencia gastronómica auténtica, con comida casera y sabrosa, y un ambiente cálido y acogedor, la Taberna Saudade es el lugar ideal.
Definitivamente volveré para probar más de sus platos.
angel jimenez dominguez
+5
Por casualidad lo conocimos y nos llevamos una sorpresa increíble!! Comida sabrosa y original, además de natural, y con un ambiente muy agradable. Lasaña de verduras y ensalada chilena super recomendable, al igual que la tarta chilena. Repetiremos seguro.
Es un restaurante fusión de comida gallega y chilena, donde el sabor es exquisito, la calidad del producto es excelente y el trato por parte de la dueña es maravilloso, te explica todos los platos y te aconseja cantidades. Recomiendo los platos fuera de carta, tienen un sabor único, como la ensalada chilena o el costillar, delicioso todo. Los postres son diferentes y con un sabor y una textura espectacular, el helado de fresa es increíble, sabe solo a fresa, y la tarta de ruibarbo deliciosa. Además, este restaurante es 100%sin gluten, tienen hasta pan tipo Tostas de schar. Volveremos pronto, ya que nos ha encantado.
Comida chilena, pedimos todo fuera de carta. Rosana nos aconsejó para cantidades u explicó todos los platos a la perfección. Todo casero. Súper recomendable
Un 10! Tanto el servicio como la comida.
Un local pequeño en el centro de Pontevedra, mezcla de chileno y gallego.
Sinceramente he ido varias veces y nunca abrí ni la carta, siempre tienen mucha variedad de cosas fuera de carta (varias ensalzas, varias lasañas, varias carnes…)
Todo muy sabroso y abundante (pedir menos de un plato por persona).
Te aconsejan y te explican los platos con mucho cariño, repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes