Pequeño establecimiento ubicado en el casco histórico de Pontevedra. De ambiente muy agradable y familiar, dispone de mesas en el exterior y un interior reformado. Su carta está compuesta por platos típicos de la cocina gallega. Las raciones son abundantes y la comoda cocinada con mucho mimo. El pulpo en su punto! Espectacular. Servicio bastante rápido teniendo en cuenta que las mesas estaban todas completas. Buena opción para degustar productos de la zona a un precio razonable.
Pedimos a través de Uber eats. La primera vez la comida estaba bien de sabor, además de llegar una buena porción y caliente. La segunda nos dio la impresión de empeorar, sobre todo con el raxo, ya que las patatas parecían recalentadas y tenían distinto corte (unas tipo stick y las otras tipo panadera).
Catalina Cabra Aguillón
+5
Fuimos sobre las 15:15 y a pesar de estar llenos nos atendieron para comer. Comida excelente y el trato muy amable. Lo recomiendo al 100%
Lo encontramos por casualidad y la verdad que todo espectacular… pulpo, ensalada de frutos secos y croquetas caseras y los postres increíbles!! Todo súper rico!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Todo riquísimo! Fui con unas amigas un viernes que suele ser bastante ajetreado y se molestaron en prepararnos una mesa para las 3 a pesar de estar llenos. Además el camarero muy agradable. Pedimos platos que acostumbramos comer pero con detalles que los hacían diferentes; pulpo con tetilla, calamares con cebolla y patatas y una tortilla de patata súper buena. De la tortilla no tengo foto pero está muy jugosa y rica!
raqueldelarco@gmail.com del Arco Guzmán
+5
Hemos venido a cenar y nos ha servido Jonathan, que decir …… tanto el trato como la comida, espectacular. Gracias por este momento durante nuestra peregrinación a Santiago.
Sitio bonito y acogedor en el interior con opción de terraza. Buena atención del personal y rapidez en el servicio.
La comida muy buena y con facilidades al no disponer de uno de los platos que habíamos pedido.
✅ MUY BUENO TODO
Buen acierto si estás por Pontevedra y decides picar algo. Nosotros degustamos unos pimientos de Padrón, dan útiles, croquetas de calamar y marisco, pulpo con setas y costillar. De postre tarta de queso al horno. Todo buenísimo y de excelente calidad.
El servicio nos atendió correctamente aunque la chica que nos tocó no era especialmente simpática. Aún así, volveríamos!!
Estuvimos por Pontevedra de visita, y este local lo encontramos de casualidad. Estaba abarrotado, pero como eramos dos pudieron darnos asiento pronto. Dada la afluencia (era sábado y día caluroso) desde que nos sentamos hasta que nos atendieron pasó algo mas de 15 minutos, pero una vez atendidos la comida llegó pronto. Decir que la comida estaba ríquisima. Seguramente volveríamos (aunque inicialmente no me sentara especialmente bien la espera,... a toro pasado decir que los camareros eran correctos y muy ágiles trabajando, vamos que no podían obrar más milagros,.. lo dicho, volveríamos).
Fuimos recomendado por el casero del piso y la verdad es que fue un acierto.
Había mucha gente, pero rápido nos pudimos sentar. Cenamos de tapeo y todo estaba buenísimo, recomendar las zamburiñas y la tortilla de bacalao con pimientos, si te gusta poco hecha como a mí, ese es tu sitio. La camarera es un sol.
An error has occurred! Please try again in a few minutes