Camarero súper atento, buen ambiente, sitio espectacular, comida exquisita. Repetiremos sin duda!
Siempre que paso por Pontevedra es visita obligada!!!!. Me encanta!!!!
Un 10. El personal es atento, amable, cercano y tienen una carta súper interesante. Fuimos con un amigo que nos hizo de “guía” y todo salió de 10. Es un muy buen lugar para cenar. Tiene un ambiente agradable y la cocina vista, cosa muy de agradecer en estos tiempos. Trabajan muy coordinados y ello hace que el resultado sea sobresaliente
José Antonio Núñez Belmonte
+5
Muy bueno.
Me gusto ❤️mucho. No hay una carta muy variada y se echa de menos algo con pescado… había merluza… pero un platillo más con pescado, sería muy bueno.
Steak tartar muy bueno👍, abundante buena calidad de la carne 🥩
Bocadillo de jamón asado 👍👍
Fabes con perdiz… para mi el mejor de los platos.
Secreto de cerdo 🐽, muy bueno.
Brocheta de ibérico… pasable.
Postre 🍮 mil hojas… de cine.
Muy bueno el vino ( Ribeiro ) excelente.
Precio Justo 146 euros 💶.
Servicio bueno, atentos, sin agobiar.
Nos gustó y lo recomiendo para alguna ocasión "especial". Destaco el solomillo de vaca asado, las vieiras lacadas y el milhojas! Yo soy más de postres de chocolate, pero este milhojas superó mis expectativas, brutal! ;) Lo que no volvería a pedir son los calabacines rellenos, estaban ricos pero creo que hay otros platos más sabrosos como el ratattouille. Volveré!
El sitio fuera es muy acogedor cerca del museo de Pontevedra.
La comida después de un año sin ir nos pareció muy buena.
Quizá el sonido de la música del interior es un poco elevada para comer en relaxxx.
Por lo demás ni un pero
Un lugar muy agradable para picar algo o tomar una cañita fresquita. Disponen de terraza cubierta y un espacio al aire libre justo al lado del Museo de Pontevedra. A destacar la calidad de sus elaboraciones, la atención por parte del personal y su cuidada decoración, respetando la esencia del edificio en el que se alberga este establecimiento.
Una de las mejores opciones para cenar en Pontevedra sin duda.
El ambiente es muy agradable y su personal súper atento. Además, toda la comida tiene una gran calidad.
Muy recomendable.
Comida riquísima, mucha variedad en la carta y personal muy amable. Es la segunda vez que venimos y no defrauda. Súper recomendable
Como no podía ser una maravilla de cocina, Pepe Vieira es sublime. La calidad espectacular y personal amable y profesional. Los platos muy ricos, el establecimiento muy bonito en un edificio con historia.
El local tiene 3 ambientes muy bien definidos, terraza, taberna y salón. Muy bonito el interior. Cocina abierta de concepto moderno.
La comida está bien preparada, buen producto.
Merece la pena.
Taberna abierta por Pepe Vieira en Pontevedra. Es aplicable ese principio de muchos locales que reconocidos chef abren como propuesta low cost, no tiene mucho que ver con la cocina que se ofrece en su restaurante. Local grande con una terraza amplia y carta ecléctica. Para mí lo más logrado lo que denominan milhojas brutal, un rico postre para compartir. Buen servicio y precios lógicamente afectados por el nombre del chef.
Un local precioso y la comida buenísima. Está todo muy rico y carta muy original. Muy recomendable!
Espléndido salón donde degustar los magníficos platos que te pueden ofrecer. Atención cercana y amable por parte de todo su personal.
Buenísimo sitio para cenar!!!
La carta me da la sensación que la cambiaron
También subieron un poco los precios
Pero la calidad de los productos excepcionales
Magnífico restaurante avalado por el consagrado Chef Pepe Viera, a precios asequibles. Platos elaboras y muy conseguidos, con buen producto. Buen servicio, muy recomendable
A priori el precio parece algo caro cuando ves la carta, pero vale mucho la pena pagarlo. Los dos platos que probé estaban exquisitos. Sabores nuevos, innovación, calidad. Sin duda muy recomendable.
Los camareros nos atendieron todo el rato con una sonrisa, muy amables y atentos. La comida bastante buena y el postre milojas muy rico. Estaba lleno, lo mejor es reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes