Un restaurante que cumple. No lo considero de los mejores pero es un buen local precio calidad. Si merece la pena es por comer en su terraza. El interior es pequeño y no muy agradable.
La comida es buena y las raciones decentes. Para mi gusto tienen una carta de vinos pequeña con poca variedad.
Nos
Muy rico el rissoto de calamar. También pedimos almejas, aunque no estaba tan conseguido el sabor.
Precios asequibles, a 20/25€ por persona más o menos.
Ambiente agradable en la plaza de la leña, con mucha sombra.
La comida super rica todo, los calamares , las zamburiñas,la ensalada ,los chipirones , el churrasco a la braza ,los postres la verdad que todo estaba estupendo ,y la atención de primera los camareros y los cocineros son excelentes quedamos encantados y muy satisfechos seguro repetiremos , es un
Me ha gustado muchísimo. Ambiente bueno, servicio espectacular. La camarera super atenta. Y la comida espectacular. Lo recomiendo muchísimo!
Fuimos a cenar el lunes 3.
Sitio de 9 en Pontevedra. Las raciones muy abundantes y ricas. El pulpo muy bueno y con mucho aceite, las navajas de lo mejor y la tabla de quesos también genial.
El vino excelente y el servicio a la altura. Pongo 4 estrellas porque no consiguen bien el punto de la carne: hemos venido dos veces y la
Excelente comida. Probad la ensalada templada de langostinos y zamburiñas y gambones a la plancha, y la atención de lujo.
Un sitio agradable para comer, buena comida pero el servicio un poco deficiente. La ración de pulpo muy pequeña para el precio que tiene.
Precio normal.
Emplazamiento ideal en la plaza de la leña. Trato muy amable y profesional. Terraza bajo soportales en la zona monumental y comedor en el piso de arriba. Carta con pocos platos pero muy sabrosos. Destaca su ensalada templada con mariscos. Relación calidad-precio muy buena.
En el balcón con vistas a la plaza de la Leña se encuentra este acogedor restaurante, donde comimos bastante bien , muy recomendable y la camarera muy maja
Buen precio, comida buenísima.camarera muy amable con nosotros. Para comer no había sitio tuvimos que esperar un rato pero valió la pena. Recomiendo 100%, si estáis en Pontevedra para comer tenéis que visitar por lo menos una vez a Casa de Leña.. 😋😋😋😋😋😋😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes