Maria Rita Gonzalez Abilleira
+5
Muy agradable y bonito recuerdo un 90 cumpleaños feliz con la familia
Excelente, tanto el trato como la comida
Que suerte tuvimos de encontrar este sitio y que les quedara una mesa para dos¡ Comimos de menú y estaba buenísimo todo y el personal super amable. Cocina casera espectacular. Lo recomiendo
Fuimos a cenar pulpo, sin duda, acertamos en el lugar.
Trato de los camareros estupendo.
La comida... Exquisita.
El pulpo estaba de toma pan y moja.
La tarta de Santiago... Jugosa, con mucha almendra, se desacia en la boca.
Muy recomendable!!!
Buscábamos un sitio para comer de menú, y pese a que la carta de menú no era amplia ha cumplido todas nuestras expectativas. La decoración muy bonita, las medidas de higiene y seguridad de 10 y el trato al cliente exquisito. La comida estaba muy buena, relación calidad precio 10/10, lo único que con las medidas mejor reservar. Aunque nos ha tocado esperar en diez minutos estábamos comiendo, 100% recomendable.
Trato exquisito. Súper amables. La comida elaborada con mucho mimo y fundamento. Se come espectacular. Altamente recomendable
María José Torrado Pereira
+5
Todo perfecto 👌
Menú del día muy variado y todos los platos tenían una pinta excelente.
Con bebidas postre y café.
El personal encantador, atentos en todo momento.
Un verdadero placer.
Mañana si dios quiere repetiremos.
Comimos genial a buen precio
Fuimos a comer dos adultos con un perro y nos sentamos en la terraza. Pedimos el menú, el cual era abundante y estaba buenísimo de sabor. Se notaba la profesionalidad de los camareros que estuvieron pendientes en todo momento y no nos faltó nada. También nos gustó ver como amablemente les prohibieron la entrada al local a un grupo de chicas que no acreditaron estar vacunadas, requisito exigido en este momento por la pandemia. Sin duda un lugar muy recomendable para comer.
Maravilloso, el personal es super atento. Llegamos un poquito fuera de la hora y el trato fue fantástico y la comida riquísima.
Lugar acogedor con una carta, reducida pero muy interesante. Este local, llena sin duda la plaza !
Pedí un plato fuera de carta para cenar. Solo por no poner pegas a algo fuera de pizarra y por resolverlo rápido y bien, además de por servir el albariño muy frío (requisito fundamental, al menos para mí) merece confianza y buena puntuación. Trato agradable. Volveré a probar la carta de tapas como tal.
Una sorpresa en el centro histórico de Pontevedra. La calidad de las tapas y platos es muy buena, precios razonables y atención del persona excelente. Sin duda volveremos y lo vamos a tener como lugar de tapeo habitual. Recomiendo el pulpo con tetilla 🤗
Vinimos a cenar con prisa y nos atendieron rápidamente y todo perfecto ,por lo que repetimos el día siguiente para cenar.
La tortilla de patata recién hecha exquisita.
Recomendable 100%.
Sitio en el casco vello de Pontevedra. El domingo también tienen menú del día, muy variado. Fuimos seis personas a comer y nos gustó mucho. Sitio tranquilo y con una atención muy buena.
Francisco Manuel Muñoz Gómez
+5
Servicio rápido, comida buena y personal amable. Fuimos sin reserva y nos hicieron un sitio para dos (nos salvaron porque estaba todo lleno). 100% Recomendable.
Silvia Santos Carballo
+5
Muy muy rico, buena comida típica, liga agradable y acogedor.
Pedimos de picar varios platos, todos muy ricos.
Sitio acogedor. La camarera nos ha hecho muy buenas recomendaciones. Todo muy rico y buena cantidad. Volveremos a probar más platos.
Fuimos por el menú de día, que por diez euros incluye dos platos (4 posibilidades en cada uno, bastante variedad) de cantidad media, acorde al precio; una bebida (puede ser cerveza), postre (la tarta de Santiago está bastante rica) y un café! Respecto al personal todos bastante simpáticos y atentos, el local limpio y ordenado. La calidad de la comida en función del plato, la ensalada en mi opinión era pobre, pero las croquetas de cocido estaban muyyy ricas! Las patatas de los segundos platos algo sosas, pero la carne y el pescado muy bien!
Comida exquisita, rapidez en el servicio muy buen trato con el cliente y genial la relación calidad precio. Y además de todo eso son súper buena gente 👌
Un restaurante con una buena atención y calidad-precio en su menú del día. Nos atendieron sin reserva pero es conveniente reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes