Clásico de Pontevedra! De los mejores sitios para tapear, muy recomendable!! Tiene una gran variedad de platos y todos muy ricos. El precio, sigue siendo muy económico. Siempre está lleno, se puede reservar pero solo en el interior. En verano es preferible esperar para poder estar en la terraza.
Buena elección para degustar unas raciones típicas de la cocina gallega. Disponen de una carta variada con atención rápida y amable. Poseen zona interior y exterior, en la que se puede disfrutar de sus platos al aire libre. Buena relación calidad-cantidad-precio. Ideal para cenas informales de grupos.
¡Sitio increíble! Hemos venido por las buenas críticas y efectivamente no puedo decir lo contrario. Hemos tenido que esperar un poco para sentarnos, pero tiene una terraza muy amplía. Se puede pedir media ración de algunos platos. Además de las fotos, hemos pedido croquetas y estaban especiales, tanto que se me olvidó hacer foto 😂. Os recomiendo que os dejéis un hueco para la tarta de la abuela. ¡Es brutal!
Lugar muy típico de Pontevedra (de toda la vida!!). Tapas abundantes y muy ricas. Hay que visitar el bar cuando vengas (no olvides reservar!!). El pulpo buenísimo, los pimientos de los mejores…
Por poner una pega, es mejor terraza (si no llueve…) que dentro porque hace calorcillo.
Repetiré!!
marco antonio nogueira iglesias
+5
Excelente sitio para cenar tranquilo. La comida es espectacular y con buena variedad. El servicio es muy eficaz, atento y amable. Repetiré seguro
Muy recomendable. Raciones abundantes y buena relación calidad precio. Hay mesas en la terraza y en el interior. Por no esperar, nos sentamos dentro y la verdad que hacía un poco de calor.
El mejor sitio de tapas de pontevedra las mejores zamburiñas sin duda ,los calamares están buenísimos con el mencia de casa y el resto de la carta por descubrir
Clásico del centro de Pontevedra, buenos precios, raciones abundantes, buen ambiente
Increíble sitio para tapear.
La comida buenisima y muy buen servicio
Muy buen trato, comida muy rica y porciones generosas (el camarero muy amable y nos puso lo que sobraba para llevar). Decoración sencilla, el sitio cómodo y limpio. Buen ambiente - bar de los de verdad.
Uno de mis locales preferidos en Pontevedra. Tapas tradicionales para chuparse los dedos; la tortilla de patata espectacular y las gambas riquísimas. Su amplia terraza es ideal para tomar unas tapas en la temporada estival.
Fuimos 10 amigas a cenar de picoteo, pedimos: tortilla, calamares, mejillones al vapor, pulpo, croquetas de hongos, zamburiñas, pimientos rellenos de bacalao, gambas al ajillo, croquetas de calamar y tarta de Santiago.
Es un sitio muy tradicional, se nota que es un bar tñde toda la vida. El servicio fue muy atento, y en general estaba todo bueno. Lo mejor fueron las zamburiñas, las gambas al ajillo y los mejillones. La tortilla no estaba demasiado rica y las croquetas estaban congeladas por dentro (nos las cambiaron). La tarta de Santiago no merece la pena.
➡️ Habiendo ido a muchas tabernas en Pontevedra, sin duda, de las mejores en muchos años. Producto fresco, cantidades abudantes y buen precio.
⚠️ Mi reseña tiene una intención respetuosa y se basa únicamente en mi experiencia personal.
Os comento mis impresiones...
🔸️Estuvimos en la terraza sentados muy cómodos ya que corría una brisa muy fresca. Vi un poco el interior del local y se veía bien, rollo vintage todo de madera pero bien cuidado y muy limpio.
🔹️La calidad de la comida muy buena la verdad, me sorprendió mucho, pedimos vieiras, calamares, zorza, oreja, 2 de croquetas, pimientos de padron y para acabar una tarta de queso y una crema de orujo. El producto era muy fresco y estaba muy bien tratado, todo estaba super sabroso y nada aceitoso como he leído en otras reseñas.
🔸️La atención por parte de los camareros excelente, super simpáticos y muy rápidos.
🆘 Como aspecto negativo es que no les quedaba pan a las 10 de la noche, cosa que no tiene ningún sentido pero bueno. Y que cuesta bastante encontrar sitio, nosotros eramos 3 y tuvimos que esperar casi 20mins.
💸 Por último decir que en cuanto a la relación calidad precio yo le doy un 8/10, buen género pero en mi opinión un poco caro salimos a casi 30€ por persona.
❗❗Conclusión final❗❗
Si paráis por Pontevedra tenéis que probar si o si alguno de estos platos tan típicos y esta sin duda es una buena elección para hacerlo.
Espero haberte ayudado con mi reseña.
Muchas gracias.
Las zamburiñas buenísimas y los pimientos de padrón muy ricos. Los mejillones tigre saben igual que una croqueta. Lo que sí es que la puntilla sabe mucho a rebozado. Sin embargo, buena atención por parte de los camareros y relación calidad-precio muy correcta. Raciones generosas, con tres platos acabas más que lleno.
Llegamos y estaba lleno. Muy amable nos pusieron en lista de espera y nos dijeron que iba a ser la espera corta, así fué.
Todo estuvo muy bien, y los empleados estuvieron de 10. Recomendamos 100%.
El casco viejo de Pontevedra es precioso.
Muy buen tapeo, precio y magnifica atención.
El pulpo y la tortilla de patata muy recomendable.
Muy buena comida, las raciones muy ricas y llenas de sabor. Las cantidades muy buenas por un precio económico. El personal muy atento en todo momento y destacar su simpatía (muchas gracias Ricardo, aunque todos muy simpáticos y serviciales).
100% recomendable, nosotros repetimos.
Recomendamos el pulpo y la tortilla muy buenas!!
Croquetas de choco y zorza muy buenos pero la tortilla de patatas estaba muy cuajada para mi gusto. 3 raciones, 2 cañas y 1 botella grande de agua unos 30€.
Todo lo que probamos estaba muy rico y teniendo en cuenta que, en otros bares-restaurantes en los que estuvimos estas vacaciones, también pediamos pulpo, zamburiñas y mejillones, hemos de decir que aun estando rico siempre, aquí lo estaba aun más y a buen precio. Atención perfecta. Estuvimos comiendo y lo hicimos pronto, nos lo habían recomendado y al ver que había mesa, no lo pensamos y aprovechamos, pero en minutos se llenó, por lo que mejor reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes