Hemos probado los langostinos, costilla, xoubas y torrija..todo muy bueno.
Mejor llamar para reservar, tiene dos terrazas una está protegida entre los edificios y la otra en la calle, y había bastante norte así que pasé frío, intentad reservar en la otra mejor.
Hacia tiempo que quería ir a este local ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Pontevedra. Sin duda ha sido todo un acierto, ha superado mis expectativas.
Fuimos con reserva realizada a través de WhatsApp, muy rápidos en contestar por cierto.
Local acogedor, trato excelente por parte de su prop
Gran descubrimiento en cuanto a la oferta de comida fusión en Pontevedra. Local escondido pero muy cerca del centro. Posibilidad de comer o cenar en interior o en terraza. Cocina a la vista, sin embargo no se atisba olor a comida intensa, gran importancia de ambos aspectos. Servicio rápido y amable.
Un lugar entrañable donde se mezclan magistralmente la calidad de la comida, la variedad de los vinos y la magia de su dueño, Jacobo. Más que recomendable, debería ser obligatorio.
Espectacular. No se puede decir más.
Todos los platos que probamos riquísimos, bien cocinados y materia prima de calidad.
Servicio de 10. Nada que reprochar.
Muy rica la comida, bien presentada y abundante incluso para compartir platos. Buen trato por parte del personal.
Lugar recoleto pero suficiente para salir satisfecho por su cocina. Escueta carta pero suficiente para disfrutar de unos platos de capricho.
Reconozco que no las tenía todas conmigo cuando vi la carta, pero el resultado fue excelente: todo estabe en su punto exacto. Hasta los nachos nos supieron a poco!! Trato excelente y los vinos, qué vinos. Muy buena selección. Pero al final de la cena de amigos... ese cava..... un 10
Sitio muy rico con una muy buena variedad de vinos. Recomendable la terraza en verano. Aconsejo reservar por que, aunque tiene por ambos lados terraza, puede llenarse fácil.
Acogedor, mesas muy cómodas y gran carta de vinos. Recomiendo visitar si eres amante de los vinos. Elaboran pequeños platos para acompañar a los vinos. Personal agradable y eficiente.
Buenísima calidad de los productos. Tienen un local pequeño con terraza pequeña pero eso hace que la atención sea excelente y el producto también. Pedimos la ensalada Envero. Nunca había probado algo así y fue realmente sorprendente. Los langostinos, los mejillones y la tabla de quesos igual de buen
Una experiencia culinaria excelente. Un bonito y agradable restaurante en el que hemos disfrutado de todo. La comida sorprendente y deliciosa, pura creatividad (mexillons en escabeche cítrico e alga wasame y langostinos crocantes con salsa agridoce, con un ribeiro blanco; secreto de porco ibérico, c
Local íntimo con pocas mesas y dos terrazas ideales para verano. El trato es muy cercano, los camareros te aconsejan en la elección de la comida y del vino. Tienen muy buen producto gallego y su cocina es estilo fusión con elementos de otros países. Un local distinto en la zona, totalmente recomenda
Carta pequeña, buen producto y bien elaborado. Muy recomendable. Cuando fuimos nosotros tenían fuera de carta tacos de gambas que estaban riquísimos! Si formaran parte de la carta creo que sería el plato estrella.
Salimos encantados.
La verdad es que hemos tenido una muy buena experiencia. Los platos que pedimos estaban muy ricos y la atención fue muy buena. Una pena que no tomamos vino porque tienen algunos muy interesantes. Será la próxima vez. La única pega, por poner un pero a mejorar, es que la carta es muy corta y no ofrec
Mejor ir con reserva, porque el local no es muy grande. Hay mesas dentro y fuera, en una pequeña terraza cubierta. Los platos son diferentes y riquísimos, con una cocina cuidada, incluidos los postres (brutal la torrija). También es de destacar la buena atención del personal. ¡Recomendadísimo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes