Comida con mucho sabor,diferente,altamen
te recomendable,volvere sin dudarlo.
Todo un descubrimiento, platos muy elaborados y con un sabor expectacular, local cuidado y acogedor, trato cercano
Me encanta, una carta corta pero especializada en la que todo está buenísimo. Pidas lo que pidas aciertas seguro. Servicio maravilloso
Buena atención y servicio con calidad en cada uno d sus platos. Buenos vinos y mejores copas. Muy buena gente 👍🏻
La caballa exquisita,y la cheesecake impresionante!!
Nos ha encantado!!!
Adrian Rodriguez Hermida
+5
Comida excelente, trato inmejorable y precios más que asequibles! Recomendado 100%! Repetiremos!!
<3 piña con espuma de crema catalana <3 entre otras cosas ricas ejejej :)
Mar Piñeiro Villalustre
+5
Todo buenisimo!!! Y relación calidad precio fenomenal. No cambiéis
Cojonudo todo. Carta variada, buenos precios y mejor atención. 100% recomendado.
Pinchos y chavalas, la autentica salud.
Increible sabor, muy buena presentacion y mejor servicio.GRAN CENA,repetiremos.
Tanto la comida como el local y los empleados un 10!!
Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro
+5
¡Comida exquisita y muy acogedor!
Patricia Martinez Tilve
+5
Cocina creativa.
Muy buena relación calidad-precio.
Lo aconsejo.
Es un local pequeño y acogedor.
Su carta se trata de juntar la cocina asiatica con el producto gallego.
No tiene una carta muy amplia, pero todo esta bastante bueno y un precio muy asequible.
La única pega es que esta algo escondido y desde fuera da una visión de ser un bar más tradicional y de toda la vida.
El local está muy bien ubicado y la ambientación del local es muy chula.
En cuanto a la comida, nos recomendaron no coger mas de 3 platos para compartir y fue un acierto.
De 1° pedimos las croquetas de Queso San Simon, de 2°Calamares y para finalizar Magret de pato. Estaba todo espectacular.
La atención exquisita.
Sitio pequeño y tranquilo para disfrutar de unos platos muy ricos. Recomiendo los baos y la costilla🤤
Fernanda Suarez-Barcena Florez
+5
Tenía ganas de probarlo desde hacía tiempo y decidieron reservar, de sorpresa, para una cenita. El personal muy agradable y la comida de impresión, me encantaron los pan bao de secreto y el lomo peruano, aunque en general estaba todo buenísimo. Super recomendable, estoy segura de que volveré.
Ls comida muy rica y precios bastante acordes, en general muy bien, lo único malo, quizás, es que conservan mamparas entre algunas mesas, herencia de la época covid, y ya está demostrado que en un local cerrado donde nadie lleva mascarillas, las mamparas no sirven como medida para evitar contagios… simplemente molestan… quizás sería buena idea retirarlas
Sitio pequeño pero muy coqueto y con todos los detalles muy cuidados. Buena relación calidad-precio. Éramos 7 personas y de primero pedimos unos entrantes para compartir el pan bao estaba exquisito. Las croquetas, las gyozas y los langostinos estaban ricos. Después pedimos platos para compartir cada 2, el magret de pato estaba muy rico a parte de ser contundente. De postre pedimos la tarta de queso y el brownie que estaba muy rico. Los camareros muy atentos y el servicio muy rápido. Repetiriamos sin lugar a dudas sobre todo por el pan bao
Local precioso, todos los camareros súper simpáticos y la comida muy muy rica. Muy recomendado. La cantidad y los precios adecuados (20€ por persona pero la verdad que nos sobraba una ración, teníamos que haber pedido consejo al camarero) y la calidad increíble.
La comida muy buena, es algo diferente de una taperia típica.
De local cabe destacar para mi que entre mesa y mesa hay unas mamparas de metacrilato que dan intimidad.
Buen sitio para cenar y compartir platos de cocina moderna. Todo muy rico. Las raciones un poco escasas.
Este pequeño restaurante pontevedrés ofrece una comida exquisita fusión de lo local con otras culturas. En nuestro caso pedimos las croquetas de queso con membrillo, el bao de secreto y el lomo saltado peruano. De postre los dos que hay, tarta de queso y brownie de oreo. Todo estaba riquísimo, la atención y el servicio de comida muy rápido y la relación calidad precio muy buena. Para repetir.
Es la tercera vez que lo visitamos y nunca defrauda. Comida espectacular, sabores inigualables y trato inmejorable. Las fotos hablan por si solas.
Fuimos el viernes a comer. Muy buen servicio, la persona que estaba atendiendo, muy amable y atenta, pero sin invadir y dejándonos nuestros tiempos. La comida estaba riquísima. Volveremos seguro.
Un encantador lugar en el casco viejo de Pontevedra.
Sorprende por una carta original y diferente, con productos de calidad cocinados con un estilo asiático, latino y de la zona, con cierta elaboración.
Una buena relación calidad / precio.
Tiene una pequeña terracita con pocas mesas y el salón interior. Mejor reservar.
El personal es muy atento y agradable.
Si estás cansado de la mismo que sirven en la zona como son las zamburiñas, almejas, pescado, marisco, carne gallega... este es el lugar ideal.
Sin duda alguna, lo recomiendo 100%
Estupendo sitio para aquel que quiera escapar un poco de las clásicas tapas gallegas. Buen trato y precio. Los platos de estilo oriental fusión eran originales y estaban muy bien elaborados. Nos gustó mucho.
Restaurante Recomendable. Pequeño pero acogedor, camarero agradable y comida con sabor. Repetiré.
Suevia de la Fuente Montes
+5
Sitio muy bonito y acogedor.
La comida simplemente exquisita, el brownie el mejor que he probado nunca!! Y la atención del camarero de 10, por no decir de 100!!
Espectacular!!!! Fuimos ayer por la pinta de los platos de la terraza al pasar y hoy hemos vuelto porque salimos encantados... La comida riquísima, muy bien servicio y un sitio muy chulo!!! Repetiría sin duda!
Bien. Local bonito, un poco apretado. Atención correcta, carta interesante, atención adecuada. Platos bien elaborados, y sabores interesantes. Cocina que fusiona diferentes conceptos de forma satisfactoria.
IMPRESIONANTE, RIQUÍSIMO, ESPECTACULAR
Fui recomendada por sugerencias de afinidad de Google y ha sido un súper acierto.
La comida super buena, y sabrosa. Todo muy casero y hecho al momento. Reservamos una mesa para dos y menos mal que lo hicimos así porque al llegar , apenas media hora después de que el local abriera, ya estaba literalmente lleno. La atención desde el principio fue excepcional. El servicio rápidisimo y el local muy acogedor y con todos los detalles cuidados al máximo.
Pedimos gyozas de langostino y panceta , que venían acompañadas de una salsa teriyaki con un poco de Chile que le daba un toque delicioso. Después un pan bao de secreto y alioli que te deja con ganas de más. Y para terminar unas verduritas en tempura con langostinos también, cómo no podía ser menos, de 10. Para terminar una tartita de queso que no hacía más que ponerle la guinda a la super cena . Volveremos seguro porque el sitio bien lo merece. Ha sido un auténtico placer :).
An error has occurred! Please try again in a few minutes