Sólo paré a tomar un café pero la impresión fue muy buena en cuanto a la atención, la carta y la limpieza. Lo primero que dio al ojo fue lo limpio que tienen todo. Y luego, el servicio, por supuesto. El señor fue muy amable y el café muy rico.
Muy buena calidad y mejor trato. Excelente
Ana Rosa Camacho Cornejo
+5
Calidad y buen hacer.
Productos de primera calidad y muy bien cocinados. Se aprecia la mano experta de los dueños en la cocina y en la atención en la sala. Terraza muy acogedora, donde cabe destacar la estupenda limpieza.
Inmejorable.
Gracias, Esther y Rodofo, por vuestra amable y acertada recomendación.
Almejas exquisitas, mañanas suculentos, tomate espectacular, rape rebozado y a la plancha, excelentes Croquetas con patatas fritas finas que no se pueden superar. Muy amables y buen servicio, volveremos, siempre nos encanta, de año en año...
Excelente género, trato y servicio amables.
De los mejores sitios para comer de Santander, sin ninguna duda. Además, el servicio inmejorable, así como la calidad de la comida. Fui con una amiga celiaca y sacaron opciones rebozadas sin gluten para ella. Si además pides que te hagan algo vegetariano, no ponen ningún problema. Volveré siempre que vaya a Santander.
Hemos ido a cenar hoy y el trato ha sido espectacular, las rabas riquísimas y el pulpo a la gallega increíble. La leche frita es casera y estaba buenísima, de las mejores que hemos probado! Lo recomiendo muchísimo!
Julen Cordobes Istillarte
+5
Un trato perfecto, como cada vez que vamos. Buena calidad de producto y precio. El tomate es ESPECTACULAR.
Tiene opciones para celíacos (rabas con maicena). Una amiga nuestra pudo comer rabas por primera vez en su vida.
Han quitado la tarta de tres chocolates casera que tenían pero la han sustituido por una tarta de hojaldre de Torrelavega increíble. La leche frita, como siempre, exquisita.
Buena atención y buena terraza para tomar unas cervezas
Inmejorable relación precio calidad
Con su terraza con vistas a la mar y un amplio y cómodo aparcamiento
pudimos disfrutar de sus especialidades. Las rabas exquisitas y los mejillones en salsa, para perder el sentido- un poco picantes, ¡¡¡Hummmm!!! y para colmo el bonito la plancha que comimos, estaba superior y lo rematamos con unas tajadas de leche frita -casera - que estaban deliciosas. Y por último, inmejorable relación calidad/precio. Buen servicio y relajantes vistas.
Sin duda, volveremos.
Sábado 20 de Noviembre...después de una ruta de 13km por las marismas y aeropuerto, se nos hizo tarde y paramos a comer aquí de rebote...sin palabras....todo buenísimo no, lo siguiente, el trato, de las pocas veces que estás superagusto, una ensalada mixta expectacular, las croquetas de diez, el filete con patatas y pimientos de padrón, de los buenos buenos, y el postre casero de los de verdad.
Este me lo apunto porque seguro que volvemos.
Recomendable 100%
Pequeño restaurante con menú del día fantástico, con platos caseros de alta calidad y en su justa cantidad. De los pocos sitios que quedan con patatas fritas de verdad, tomate de huerta y pescado fresco. No dejes pasar los callos ni las albóndigas de rape.
Un sitio magnífico. Comida y servicio excelente. Fuimos con una amiga celiaca y veganas y adaptaron sus platos a la situación. Muy, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes