Tastefully decorated, the suite is a wonderful place in which to stay. The restaurant food is excellent, made even better by the warm, friendly attitude of everyone involved. Breakfast sent directly to the suite by 'dum waiter' lift was a real plus.
I would highly recommend Rio Coves.
What fun! Not easy to find but once there it was great. A quirky, art deco type suite. Friendly and helpful proprietor (thank goodness for Google translate) nice dinner and amazing breakfast sent up in the dumb waiter.
Comida muy tranquila en la fantåstica terraza. Muy buen trato y servicio. Y comida muy rica. Por mi parte muy recomendable.
La comida muy rica, los postres riquísimos, y el sitio tiene un encanto y el ambiente es tan acogedor que no quería irme. La terraza con buen tiempo tiene que ser una maravilla. Yo quedé encantada y volveré seguro
Una comida inmejorable en un restaurante entrañable donde además, se pueden admirar las magníficas pinturas realizadas por su dueña, Inma, capitana de un equipo de profesionales q ofrecen un servicio súper amable y atento.
Y todo ello en un entorno precioso!
Animo y no cambiéis nunca!
Sitios tan auténticos como La Cantina Do Eume no hay muchos (y q hagan una maravillosa "Costrada" como la vuestra menos aún!)
Volveré sin duda
Marchamos gratamente sorprendidos, por el lugar, la atención y la comida ......... esperamos repetir. gracias
Muy muy recomendable, la atención estupenda, la comida extraordinaria, sin duda repetiremos
Me parecio magico, una comida excelente, un servicio especial, un entorno magico, y una propietària maravillosaaaaaa
Ambiente interior y exterior sumamente grato. Comida y buenos vinos con buena relación calidad precio. Servicio esmerado. Y siempre atenta a contentar a sus clientes la propietaria, Inmaculada Sánchez. Hay que destacar una suit en la parte superior con terraza ideal para noches de bodas u otros eventos y poder domir como reyes en esta zona del Covés y el Eume con un paseo estupendo lleno de naturaleza. Recomiendo vivamente Restaurante Cantina Río Covés, en Pontedeume, A Coruña.
Espectacular todo. Nos llevaron a comer y repetimos cena al dia siguiente. No se decir que esta mejor, si el caldo, la costrada, el arroz marinero o los postres. El año que viene repetimos!
Marichu Rodriguez Sanchez
+5
Apoyo el comentario acerca del trato de Elena, y ademas una gran profesional. En cuanto al sitio y al resto del equipo muy agradable, como siempre. Gracias.
Fuimos a comer en la preciosa terraza de la parte trasera del restaurante. Es un lugar perfecto para una comida con familia o amigos y alargar la sobremesa con postres, café y copas. La ensalada de burrata, las bolas de queso y las croquetas estaban buenas, pero el secreto decepcionó un poco, no tenía mucho sabor.
Comimos este mediodía allí (26Sptb2023). Buena relación calidad - precio, buena atención de la camarera y muy rica la comida. Y una buena zona de terraza para tomar luego el cafe y los chupitos. Recomendable.
Volvíamos de Fragas do Eume, pensando en comer en Puentedeume y al salir de una curva vimos cartel dos tenedores y paramos. Día de Santiago, sin reserva, y nos dijeron que adelante. Todo estupendo sobre todo la atención y él servicio. Él ambiente excelente. Pero lo mejor los platillos sorprendentes de ricos y bien presentados. Él sabor de la ensalada de calabacines, él pulpo con pimientos y cremas de patata, suave y meloso , pastel de centolla de muerte, secreto de porco perfecto y la tarta de manzana exquisita.
Precio acorde con calidad. No se si volveremos, pero lo recomendamos a tope.
Buenísima calidad precio. Ensalada de burratta y bombones de queso excelentes. La merluza no tiene desperdicio. Terraza acogedora y fresca. Parking propio. Para volver y disfrutarlo.
Paramos muchas veces a tomar algo y finalmente fuimos a comer. El local es muy acogedor, la terraza exterior simplemente espectacular. Tranquilidad absoluta para tomar algo escuchando cantar los pájaros. La atención es inmejorable, gente simpática y muy agradable.Te hacen sentir como en casa. La comida está buenísima y los precios son más que razonables. Cómo recomendación, si vais a comer, probad la costrada. OJO! Es mejor que la reservéis. La primera vez que comimos no pudimos probarla pero la segunda vez si y está espectacular. Repetiré muchas veces más.
Hacía mucho tiempo que no venía a la Cantina del Río Coves y el reencuentro no estuvo mal. Comí Costrada, croquetas, langostinos rebozados y entrecot. Todo muy bueno. La costrada nunca la había probado, está bien, pero no me pareció la excelencia que me contaron, tal vez tenía unas expectativas demasiado altas.
Aparcamiento propio y el inicio de un agradable paseo que bordea el río hasta Puentedeume.
Leonor Natividad Camacho Sillero
+4
Hemos estado en el restaurante. Los platos están muy buenos pero no muy abundantes. La crostrada y el pastel de centolla buenísimos. La merluza estupenda pero algo escasa.
Jose Manuel Rey Martínez
+5
He ido el pasado sábado a cenar con mi pareja y decir que ha sido una buenísima experiencia. La comida (filloas y costrada) con ingredientes frescos y de calidad y cocinados a un gran nivel. De lo mejor que hemos probado relación calidad precio en mucho tiempo. A seguir así! (repetiremos habitualmente si continúan de ese modo).
Restaurante con encanto. Las camareras muy atentas y rápidas. La comida muy buena. Recomendamos zamburiñas y entrecot de vaca gallega.
Buen sitio para pararse antes o después hacer la ruta de las fragas de Eume.
Un lugar encantador. Mejoraría muchísimo si no estuviera tan encima de la carretera. La atención muy agradable.
Restaurante al que se recomienda acceder disfrutando del paseo marítimo de Pontedeume, se llega volando. Tiene una terraza ajardinada que es un gustazo. Platos frescos y preparados con mimo, atención de 10.
Cenamos en la terraza. Un sitio precioso, súper agradable y tranquilo. Muy buen servicio y la comida estuvo genial.
Lugar acogedor con una terraza y jardín espectacular en un entorno inmejorable. Muy buena atención, servicio rápido y comida muy rica. Nos encantó la costrada, plato típico de la zona, y los crepes de marisco
He ido por primera vez y quedé muy contenta tanto con la comida, como con el servicio y el ambiente en general, muy buena relación calidad/precio, probé la costrada y estaba muy rica! Repetiré seguramente.
Me encantó el lugar, aunque solo pare a tomar un refresco, muy buena atención y lugar idílico para comer y disfrutar un buen rato
An error has occurred! Please try again in a few minutes