Ambiente gallego puro y bueno!! Nos atendió Mariano el camarero con los Gemelos más poderosos que he visto. Comimos en el Primer piso. La comida muy muy rica, de esas de las de verdad. El vino de otra época, total!! Gracias a los cocineros y al Sr. Mariano que nos han hecho tener un final de etapa m
Riquísima la comida. Era domingo y tenían menú, comimos de primero callos y caldo gallego que nos gustaron mucho. De segundo pollo y bonito. Da gusto encontrar sitios que cocinan tan bien y son tan amables y simpáticos. Muy muy recomendable.
La comida estaba bastante buena, sobre todo las parrochas, nos quedamos con ganas de pedir la ración entera. También destacar el postre casero como la torrija o la tarta de queso. La chica que nos atendió también era una persona muy agradable y simpática.
Comida casera , el dueño se espera en el servicio y todo muy bueno, lo único que hace mucha calor, pero es entendible pues no es nada normal la temperatura que hacía.
Insuperable el caldo gallego y el pulpo.
Muchas gracias
Muy recomendable.
Que buen sitio para comer. Reservamos para 8 en pleno día festivo y pese estar hasta arriba de gente han sido super eficaces. Hemos comido genial, todo estaba buenísimo. tanto los que han comido de menú como los que hemos pedido de carta, todo fresco y bien rico. Gente maja y humilde. Tenéis que pas
Típica cada de comidas caseras. Buen precio y buena calidad y cantidad. Los camareros a tope pero muy serviciales y amables. Además de comer y cenar, estuve alojado también en el Hostal que tienen. Calidad/Precio, lo mejor de Pontedeume.
Recomendado 100%. La atención de David fue PERFECTA 🤩. Cenamos (Lunes noche) muy bien: lo que más nos gustó fue el pulpo 🐙, la tortilla en la que puedes pedir el punto (nosotros pedimos estilo Betanzos), los callos y el chuletón 🥩. La torrija de postre tiene que ser SÍ o SÍ: es MAGNÍFICA. De los poc
Comimos allí en nuestra segunda etapa del Camino Inglés. El caldo gallego y el gallo buenísimos. La amabilidad y simpatía con la que nos trataron nos dió fuerzas extras para continuar el camino hasta Miño
La comida es casera y muy buena. El servicio fue rápido. El ambiente agradable. Y el precio muy ajustado.
Compartimos entre dos personas:
Una ración de pulpo, espectacular de bueno y sin sazonar. Cada uno se echó el tipo y cantidad de pimentón que quiso. Para mí, mejor así.
Una ración de mejillones,
No pudimos haber escogido mejor sitio para comer en Pontedeume.
Comida muy bien preparada en un lugar tranquilo y sin agobios. Festivo con el comedor lleno, y aún así mesas amplias y con espacio.
3 adultos y 2 niños que salimos de allí encantados y satisfechos.
Conocí el lugar hace 18 años por traba
Comida muy rica casera. La Caldeirada riquísima y el caldo gallego perfecto para entrar en calor, además de sabroso. La torrija con helado deliciosa. El camarero encantador. Nos ha encantado.
Ya había ido con la familia un par de veces de pequeño y había comido de lujo. Viviendo fuera he vuelto casi 20 años después y he comido igual de bien. Estaba todo riquísimo y el hombre que nos atendió fué muy amable desde el primer momento y nos comentó que se jubilaba ya en unos meses. Mis mejores
Comida típica gallega de buena calidad y en un ambiente muy familiar. El propietario fue muy amable y atento, además nos estuvo dando consejos para el camino. Postres caseros para chuparse los dedos. Sin duda, parada obligatoria en este pueblo.
Recomendable para cenar en Pontedeume. El trato fue muy bueno y la calidad de la comida también. Como producto estrella las parrochas, estaban riquisimas, pedimos media ración y era muy abundante, pero aun así se nos quedó corta. Gambas y chipirones correctos. Me decepcionó bastante el Rodaballo, no
Excelente. Comida casera de calidad. Un trato insuperable, las recomendaciones son un acierto seguro. Todo buenísimo. La torrija de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes