Sluurpy > Restaurantes en Ponteceso > Royale Tym

Royale Tym - Ponteceso - Álbum de fotos

Es un local grande con muchas opciones de menú, zona para niños pequeños con opción a tomarte algo sin perderlos de vista. Tiene una gran zona de fumadores con zona de juegos para adolescentes y mayores. La atención es muy buena y está genial para celebrar cumpleaños.
Fuimos por una recomendación y la verdad es que nos ha gustado mucho. Sobre todo para los que tenemos niños que tiene un parque de bolas,un hinchables, también 2 futbolines. Es muy amplio. También tiene para comer. Nosotros repetiremos
Íbamos de vacaciones y fue uno de los mejores sitios donde hemos comido de la zona yendo con 1 niño, la comida estaba buenisima,el trato impecable y las instalaciones que tienr para los niños esta genial,mi peque comió muy bien,y se lo paso genial en el parque infantil que tienen dentro
un sitio para repetir sin duda. Creo que volveremos. Servicio rápido y comida variada y de calidad. Sitio amplio, limpio y cómodo. Ambiente un poco variado
Muy buena atención, rapidez en el servicio, platos muy sabrosos y contundentes. Si se quiere comer bien es el sitio ideal. Dentro del local también disponen de una zona infantil con un parque de bolas.
Muy buen lugar para parar y tomar una caña y sus hamburguesas caseras, sobre todo la de chorizo. Muy rapida la atencion, para volver!!
Buena atención,dejan pasar mascotas en una terraza cerrada en el interior del local. Comida rica y buena atención. Precio normal.
No pude probar la comida porque la cocina estaba cerrada. Todo lo demás bien
Buen servicio, buena comida y calidad precio. Local amplio y con varios ambientes.
Comida buenísima y muy bien de precio, atienden rápido, muy buen servicio!
Muy bien... precio asequible... raciones generosas y camareras encantadoras...
Tiene unas buenas instalaciones,buen sitio para picar y tomar algo
Buenas pizzas,trato agradable,muy buena opción.
Todo estaba muy rico. Nos sorprendió la rapidez y buen servicio, a pesar de estar lleno el local, es cuestión de organización y creo que en ese aspecto lo hacen genial. A un precio más que razonable, comimos pizza casera bien cargada de ingredientes y dos ensaladas, súper completas que devoramos sin
La comida abundante y un precio razonable, el personal muy atento y amable, también dispone de comida para llevar, la tienes que ir a buscar. Tiene zona de niños que se agradece cuando vas a comer y cenar.
Bien decorado. Antes tenía un parque de bolas para los más peques. Ahora lo sacaron y pusieron mesas. Tiene zona de fumadores, dianas y futbolín.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere