Un sitio muy agradable, familiar y con comida y servicio perfecto, pedimos de primero un revuelto de grelos y queso de tetilla excelente, y un salmón a la brasa exquisito. Sin duda lo recomiendo como una buenísima opción!!
Desde la carretera no parece gran cosa pero sin duda merece la pena parar el coche. Tienen unos platos esquistos y abundantes, bastante elaborados. El precio está genial para la cantidad que te ponen y los productos son de buena calidad, algunos hasta de su propia huerta.
El sitio tiene mesas tanto en el interior como en una pequeña terraza cerrada. Además, cuenta con un bonito jardín donde también puedes comer.
El trato es inmejorable, un señor súper atento y agradable. Sin duda una experiencia fantástica, para repetir.
Restaurante peculiar. Desde la carretera no parece gran cosa pero se come muy bien. A destacar la terraza exterior, donde tiene mesas de piedra. Excelente para comer fuera.
Me recomendaron ir y menos mal que atendí la recomendación. Un sitio donde te sirven la comida de muy buena calidad (cosechan ellos mismos los tomates) y lo cocinan todo riquísimo. La ensalada botafumeiro increíble, la carne tierna y sabrosa, el pulpo genial... Todo. Una pena que no me entrara el postre, pero seguro que era de 10! Los precios asequibles y con relación calidad/precio adecuada, la verdad que nos resultó barato el almuerzo (la cuenta no llegó a los 60€ y éramos 3 personas). Y la atención del personal espectacular, trato agradable y familiar. Recomiendo 100%
Un sitio muy recomendable. La comida está fantástica, buena elaboración, raciones abudantes y buen precio.
El camarero muy amable, sin duda repetiremos.
Sitio recomendado 100%. La comida muy muy rica y el trato y la atención excelente. Volveremos sin duda.
Este lugar, todo estando al lado de la carretera, está un poco escondido.
Muy buena comida y estupendo servicio, totalmente recomendable.
La comida increíble y el servicio excelente....
Muy cercanos y atentos...
Da gusto y es un placer venir siempre...
Espectacular para repetir. Todo productos naturales, pero sobretodo la atención del SEÑOR que atendió, sirvió y acompañó. Recomendable al máximo para huir de otras "marcas"
PERFECTO.
Después de una pandemia como esta, es de honrar el buen hacer en restauración. El negocio no está bien ubicado, pero sigue vivo, y solo es posible porque creen en lo que hacen y la calidad del producto es brutal.
Gracias Casa Botafumeiro, por el esfuerzo.
Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes