Mi lugar de referencia en Pontecaldelas.
Se nota que es un lugar de éxito, porque siempre está lleno de familias y de reservas grandes en general, así que aconsejo reservar con antelación. Una vez que estás dentro, empieza la magia:
Deliciosa empanada de millo (de lo que tengan ese día, pero la de
El Restaurante Casa Pipeiro, es una de las referencias gastronómicas de Ponte Caldelas. Hay que destacar la buena calidad de los productos y el buen servicio del personal. Si visitamos Ponte Caldelas el Restaurante Casa Pipeiro es una buena opción para comer. No es una mala idea dar un paseo por la
Muy buen servicio, hay que pronto su empanada y nos gusto mucho la carne asada, el cabrito también fue muy buen opción .
El cabrito, el jabalí, los postres... todo está bueno. Las empanadas llevan el sello de la casa, de masa tan fina que parece una placa de lasaña, son diferentes y muy ricas. Comimos hasta hartar y salió todo 45€ on vino incluido. Volveremos.
Espléndida comida, entrante de empanadas de zamburiñas, xoubas y cocido y plato principal de cabrito al horno.
Postre variado casero con helado de vainilla con almendras, milhoja y flan especial de huevo muy parecido al pudin.
Un vino Mencía de la casa y café.
Éramos 14 y tod@s salimos contentisim@s
Hacia 25 años que no venia a este restaurante... Tengo que decir que sigue siendo espectacular, quizas mejor aun que antes... El pan buenisimo, la empanada de zamburiñas espectacular, con zamburiñas de las de verdad y el cabrito asado es lechal y de muy buena calidad... El vino, a la altura de la co
Comimos 5 personas en la terraza, todo excelente. Probamos las 3 clases de empanada todas con una masa especial buenísima. De segundo cabrito, chuleta y jabalí. Los postres también muy buenos. Para volver muchas veces. Llevábamos dos perros y sin problema. Para volver siempre.
Increíble empanada de zamburiñas 10 y otro 10 para el cabrito, súper atentos, cocina de 10, si volvemos el año que viene ....cita obligatoria!!! Muchísimas gracias por la atención.😍
Nos desviamos de la ruta para comer allí, según la recomendación de una amiga. Que acierto! El cabrito es excelente y el jarrete estofado el mejor que he tomado en mi vida. Raciones generosas.
Hay que reservar con varios días de antelación.
Gran acierto!
Uno de mis sitios favoritos en el mundo entero. La empanada es la mejor que puede existir, el cabrito con patatas es increíble, en temporada de caza hay jabali con castañas buenísimo y el cocido es para enmarcar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes