Bueno la verdad que es la primera vez que voy a comer a este lugar y me ha parecido muy acogedor. La comida en calidad precio bastante bien los camareros muy agradable sobre todo una señora cordobesa muy simpática. Repetiré en cuanto encuentre el momento.
Restaurante acogedor,muy limpio,con un servicio muy amable y rápido y al lado de la carretera. Hemos probado el menú de fin de semana a 20€ y debo decir que hacía tiempo que no comía tan bien y con platos muy completos. Es un dinero más que bien pagado!. Los pimientos de piquillo rellenos de bacalao y de segundo los pies de cerdo con gambas..mmmm!!.una delicatessen!!! Además te dan un chupito de licor y unos bombones al final de la comida, como detalle de la casa. Sitio para repetir y para recomendar al cien por cien.
Buena relación calidad precio.
Platos completos y bien elaborados.
La paella muy rica.
Servicio muy bueno, simpáticos y rápidos.
Menú fin de semana 20€.
Como detalle al final te regalan unas chocolatinas y moscatel de cooperativa.
Recomendado al 100%
Carlos Casado Martínez
+4
Menú sencillo pero con platos bien elaborados y sabrosos. Buena atención por parte de las camareras. Sin embargo son muy lentos atendiendo. Nosotros estuvimos más de dos horas y media para comer. Así que si tienes un poco de prisa este no es tu lugar. Tiene terraza y admiten perros allí, pero está muy cerca de la carretera y no es muy cómodo.
Estaba a tope de gente y normal el almuerzo estaba de muerte cantidad y buenísimo y y la dueña muy simpática todo muy bien para volver
Buen bar-restaurante para parar ir a comer o a desayunar. Nosotros fuimos un sábado a comer a las 3 sin reserva y nos dieron mesa sin problema. Buena comida a precio razonable. Tardaron bastante en atendernos y en servirnos, pero a partir del primer plato ya fueron bastante rápidos. Yo pedí canelones, arroz y de postre un pastel de queso. Los canelones estaban superricos (unos de los mejores que he probado), el arroz muy normalito y el postre bastante bien. Buen sitio para ir a comer si estas de camino a Francia y no sabes donde parar.
Nos hicieron una paella buenísima. El personal muy atento, nada más entrar nos trajeron agua para los perros que traíamos (en la terraza los permiten).
Hemos quedado encantados, para repetir.
Todo muí bueno platos en cantidad, patatas fritas caseras el precio bueno, los postres buenísimos el trato la camarera atenta y muy simpática sin duda volveremos
Super rico todo, eh ido a desayunar dos veces,
Y cenar una vez, todo muy 😋
Sobre todo los caracoles 🤤 super rico.
Y el lugar super acogedor. Y la atención muy buena , 💯 x💯 recomendable
Siempre que paso por la nacional y lo véo pienso: aquí debería de pararme algún día yo a tomar algo, ya que tienen una terraza muy chula. Pues bien, entré el otro día, en esa hora no había mucha gente pero me gustó mucho la mujer que lo regenta, es muy maja, muy entrañable y muy amable y simpática, para mi eso es muy importante para poder volver a algún lugar. No puedo decir nada más por qué fuí a tomarme algo, no comí ni nada pero tengo en mente ir a comer algún día en esa terraza tan cuqui.
Sitio muy bueno para comer 😋 la comida muy buena calidad precio esta muy bien😊😊😊 vale la pena pararse
silvia ballestero pons
+5
Comida muy rica. Camareras lentas en pedir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes