Paramos al vernos cerca y pasar por allí en moto "somos el de Laredo y el de Llanes". Un acierto porque tanto la madre como la hija son auténticas y súper majas. Tomamos menú y he de decir que FANTÁSTICO. El amiguete pidió fabada (muy muy buena) y yo un revuelto de setas (abundancia muuuucha) y muy rico. Y de segundo ambos cabrito (nos dijeron no pidáis tortos como entrante) que será mucho. Nos portamos como debíamos.
Descansamos con nuestra autocaravana en el area facilitada por el pueblo ( gracias) y fuimos a comer aquí, lo primero camarera encantadora! Comimos menús que estaban muy buenos y en cantidad muy abundante. Pueblo muy tranquilo y con un entorno precioso, paseo por el río. Hemos estado muy tranquilos
Buena comida, buen sitio..acogedor y la chica encantadora.
Alejandro José Pacios Fernández
+5
Me ha gustado mucho este local. Pare para hacer un descanso en mi ruta en moto, tome un café y pedí un pincho de jamón, como decimos aquí en Asturias. Me lo tomé en la terraza, que por suerte estaba haciendo sol y fue un momento de relax tremendamente valioso. Trato amable, entorno incomparable, precio económico.
Habrá que repetir.
Aunque no disponíamos de reserva, nos juntaron un par de mesas en la terraza para que pudiéramos comer. El fin de semana solo disponen de Menú, 15€, no se puede comer a la carta, pero realmente no es necesario. Cantidad abundante y todo riquísimo. Lo único que no nos pareció correcto, fue que nos ofrecieran para beber cerveza y que después nos la cobraran porque no entraba en el menú, sin habernos avisado. Por el resto, muy recomendable.
Ayer vinimos tras realizar la ruta del Ferrocarril y nos atendió una camarera muy amable. No hay opciones veganas sin embargo, hizo lo posible para que ambos comieramos (vegana y no vegano). Bocadillo de queso muy rico. Lugar tranquilo.
es un buen bar, con un piano en el que a veces tocan algunas personas, por lo que la música acompaña la velada con los amigos. sirven muy buenas tapas. Un plus sería el lugar en el que se encuentra, muy bonitas vistas y un paisaje precioso, característico de Asturias
Alejandro Estévez Hervías
+5
Excelente trato y materias primas en un entorno incomparable. Situado en el pleno corazón de Asturias, el Puente de Ponga es un sitio indispensable si buscas dónde comer cerca de Cangas de Onis o el Parque de Ponga. Actuaciones en directo los fines de semana.
Bar en pleno parque natural de ponga, tiene una terraza en la que se está muy a gusto para tomar algo. Hay veces que tienen actuaciones en directo. Tienen comidas. Muy amables. Tiene aparcamiento.
Salimos a la busca de un sitio interesante donde comer y vaya que lo encontramos. La comida deliciosa y el trato excepcional. Gracias a Victor por su atención y recomendaciones, un abrazo desde Madrid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes