Una pena, han cerrado.
Lugar con encanto en pleno casco viejo de Ponferrada. Es un local con varias plantas, poteo, comidas y tapas o copas, en plan relajado. Restaurante pequeño, acogedor y comida moderna, fusión. Raciones razonables y buen precio. Acertamos con un menú degustacion, que nos encantó. Recomendable en todos los sentidos
Restaurante nuevo en la zona alta de Ponferrada. Decoración llamativa y moderna. Comida fusión japonesa. Calidad-precio un poco cara pero merece la pena probarlo. Fueron muy detallistas y atentos con los niños. Un restaurante que apunta maneras, que hace falta pulir algunos detalles en el servicio (quizá les falta un poco de experiencia en el servicio de mesas). No obstante, hemos comido tan y tan bien y se les ve con tantas ganas, que por eso les otorgo 5 estrellas
MENÚ EXPERIENCIA:
🍽 GAMBÓN EN CRUJIENTE DE PANKO, COGOLLO TUDELA, MAYONESA THAYLANDESA DE CURRY ROJO, CILANTRO.
🍽 MEDALLÓN DE ATÚN ROJO SOBRE ARROZ MARINADO EN MISURA Y GLASEADO DE SOJA
CON CÍTRICOS.
🍽 LAGRIMAS DE SECRETO DE CERDO IBÉRICO A BAIA TEMPERATURA CON PURÉ DE CALABAZA AHUMADO
🍽 LOMO ALTO DE BLACK ANGUS MARINADO EN SOJA Y JENJIBRE CON PATATA A LA SALY MOJO JAPONÉS.
🍽 POSTRE HELADO
Un trato excelente y profesional con una comida espectacular tanto en presentación como en sabor. Recomendable al 100% de 10.
Gran sorpresa en la zona turística de Ponferrada con unas tapas espectaculares. Nosotros pedimos zamburiñas y presa que para nuestra sorpresa era una sopa de tipo asiático con fideos y trocitos de presa, pero rebañamos los platos
Estupenda comida y servicio muy amable y atento. Las zamburinas estaban brutales, y la selección de postres… que puedo decir. No suelo ser de postres pero empezamos a pedir y casi probamos uno de cada.
Organizamos una cena de amigos y todo fué genial, servicio excelente y cocina de 10.
Relación calidad precio extraordinario, además, las cantidades son abundantes
Cuatro compañeros de trabajo, de gira, cansados y con pocas expectativas.ñ. Lo legamos por casualidad. Cuando vimos la carta nos pareció que no era lo que buscamos, que era car pero, restaurante nos devolvió la vida y las ganas de terminar el día!! Excelente comida , todo PERFECTO! La comida deliciosa .. de 10! La atención no era menos. VOLVEREMOS cada vez que visitemos Ponferrada.
Super recomendable, nos han encantado todos los sabores, con un toque diferente. Apenas tuvimos que esperar entre platos, y llegaban a la temperatura perfecta. Calidad-precio, genial. Imagino que no tardarán en subir precios.
El mejor restaurante de Ponferrada sin duda!! Platos diferentes pero que se te hace la boca agua con todos. Además el personal es muy amable y atento. Volveremos seguro!!
Una muy buena experiencia. Fuimos a comer el menú de fin de semana, y salimos completamente satisfechos y la comida nos pareció espectacular. Sin duda repetiremos ya que tanto el lugar como la atención son altamente satisfactorias.
¡¡¡Me encanta!!!
Excelente, exquisito y extraordinario!!!
Personal super, se nota mucho la diferencia con lo que hay en los alrededores.
Se merece las 3X, y en cuanto a la calidad e imaginación, se merece una 🌟 Michelín o más, con mantel y servilletas de tela, 😁.
Hemos estado el sábado de despedida de soltera. El restaurante es muy bonito y la comida de calidad. Los platos tenían cantidad y estaban muy bien elaborados. Repetiremos.
Una sorpresa inesperada en el corazón antiguo de Ponferrada. Cocina llena de creatividad, de imaginación, de buen gusto, y maravillosamente ejecutada. Sabores sorprendentes, exquisitos y lejos de lo convencional. Y la atención tan cuidadosa como llena de naturalidad. Un local agradable, pero que puede aspirar a mucho más para reflejar el verdadero nivel de Dame tus Alas. Sin duda, un imprescindible en Ponferrada. Y mucho más allá.
No hice ninguna foto pero mi primera vez en Ponferrada y un amigo de allí nos llevó a Dame Tus Alas en pleno centro 🙌🏻
Un local chic, buen ambiente pero sin demasiado jaleo. Buena variedad de vinos (hasta tienen Losada El Pájaro Rojo ) y el montadito que acompaña cada consumición excelente - mini burgers o perritos o boquerones y más.
La tortilla es estupenda, tienen magna, unos vinos por copas estupendos, te tratan fenomenal y es la mejor música que escuchamos en Ponferrada... Para nosotros el mejor local en ello que estuvimos.
Nos encantó la comida, en un local tranquilo y acogedor. El servicio genial. Cocina innovadora. De lo mejor en el Bierzo. Mereció la pena probar. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes