Siempre que vamos allí es asegurar una comida de buena calidad! Hoy hemos probado la degustación de pinchos de temporada de setas y todo una delicia. Está todo increíble y la atención es de 10. Deseando repetir!
Comida tradicional y que ha cubierto nuestras expectativas en un ambiente sencillo y agradable. Muy rico el pulpo y a buena altura el resto de los platos y postres. Buen servicio, amable y diligente.
La comida es buena en general aunque las zamburiñas estaban secas y el lacón con patatas y pimientos. Sin embargo el pulpo estaba muy rico y el postre de puding de zanahoria con helado de regaliz sorprende gratamente al paladar.
A sido un gran acierto llegar hasta allí... El pulpo buenísimo.. las zamburiñas, las aceitunas que las hacen allí... Bueno ...todo muy rico .. y que decir de la camarera Flori... Es un encanto de persona 🥰❤️🌿se nota que le gusta su trabajo .. gracias Flori🌹💜
Platos abundantes, comida casera y de calidad. Trato inmejorable por parte del personal.
Un sitio muy acogedor con muy buen ambiente , Darle las gracias a Andres y a todo su equipo que hacen como si estuvieras en casa , eso decir del trato . De la comida decir que ha sido espectacular , unas raciones muy abundantes y muy ricas , sobre todo el pulpo , ( hacía tiempo que no lo comía con e
Si bien es cierto que no es barato, la carta incluye precios (lo que se agradece). Muy buen trato. La comida riquísima! Fuimos de casualidad ya que al que íbamos estaba lleno. Grata sorpresa. Si quieres comer bien en Ponferrada esta es una maravillosa opción. La camarera que nos atendió muy bien. Pa
Local amplio, con 2 pisos , muy céntrico, es un paso más allá en el típico tapeo , raciones elaboradas, abundantes y novedosas, el trato del Personal es espectacular desde el minuto 1, gracias Andrés por mejorar la experiencia gastronómica.
No es barato, pero la comida está muy buena. Los platos no son muy abundantes pero sí suficientes. Los postres están también muy buenos.
Es un restaurante con buena atención y buena comida, donde a uno no le importa pagar un poco más que en otro sitio por pasar un buen rato, que al fin y al cabo es
Buen sitio para comer rica comida tradicional. Menú variado y buena relación calidad/precio. Buena atención y muy buen servicio. Recomendable. .
An error has occurred! Please try again in a few minutes