Excelente casa de comidas.
Un buen menú con platos abundantes, postre, café y chupito, hacen muy buena escolta con el vino casero que sirven de la zona. El trato y servicio se hace notar al ver los empleados del negocio. Buena experiencia con los amigos, repetiremos seguro.
La primera vez que pedí lo que probé me gustó, pedí una segunda vez para repetir (unos muslos de pollo) pero lamentablemente no estaban buenos muy pasados y el sabor no era bueno y tenía un color raro por dentro... eso sí, tengo que decir que los postres las dos veces que los probé estaban ricos.
Una experiencia estupenda. La atención esquisita y la comida buenísima.
Unas cantidades muy grandes. A la hora de elegir el postre, tenía dudas en dos, ya que son mis favoritos, y la chica me trajo los dos para que no me quedara con las ganas de probarlo. Amabilidad 100%.
Volveré sin ninguna duda. L
La comida de lo mejor la gente que trabaja allí muy amable, falta un poco de mejor ambiente en el local
racion mucho cantidad ,plato grande, muy rico,muy recomendad ,vino casera tinto ,tarta sabor riquisimo, 100% recomendado,precio bueno .
Relación calidad precio excelente, todo muy rico y chupito cortesía de la casa. Viva el Bierzo. Menú 12€ un domingo.
Puedes comer muy buenos productos a un precio muy bueno! Sra en el local ó para llevar. Más que recomendable si quieres comer y no dispones de mucho tiempo para cocinar o no te apetece. Incluso para celebrar una reunión con amigos!
El menú del día es muy completo, todo casero hasta los postres y además a muy buen precio (primero, segundo, postre, café y chupito). Cabe destacar el trato de las camareras, son muy agradables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes