Todo buenas palabras, el trato del camarero Adrián excelente, la decoración y el ambiente muy agradable. La comida espectacular, empezando por los aperitivos y entrantes (tomate de huerta y ensalada de puerros) pasando por platos principales (secreto ibérico y rabo de toro) y terminando con una tarta de queso muy rica. Muy recomendable, volveremos seguro.
JOSÉ MANUEL GARCÍA VERDES
+5
Después de más de 40 años viviendo en Ponferrada, hemos descubierto este restaurante excepcional. Por su servicio, trato y calidad de los platos. Muy agradecidos. Repetiremos, sin duda. Una mención especial para Adrián, todo profesionalidad. Gracias!!
Nos lo recomendó Waldo gerente de Azotea Suit y todo un acierto, es un lugar mágico y curioso, con direfentes salones, un laberinto! Tiene un comedor precioso y una pasarela con mucho gusto, el patio es precioso y acogedor.
Destacar su propio huerto!!!!
De aperitivo nos pusieron un tomate aliñado buenísimo de su huerta
Pedimos unos champiñones a la plancha y nos dejamos aconsejar por un pescado “San Pedro” a la parrilla que estaba muy bueno.
Un lugar para ir! Muy recomendable!!
El servio muy atento y cercano! Hacéis un gran equipo!
La comida muy bien y la atención de los camareros de 10. Estuvimos en la terraza nosotros solos y muy bien. Pedimos el menú y todo estupendo. Desde el jamón y el queso hasta la carne/ pescado. Los postres exquisitos! Volveremos sin duda. Si tengo que poner un pero es el precio. Pero la calidad se paga.
Todo riquísimo. Sobre todo la atención de Adri y de su compañera. Volveremos seguro. Recomendable 100%
Un sitio magnífico. Estupenda cocina de mercado con ingredientes de máxima calidad. Y si puedes cenar en el balconcito de arriba tienes estas vistas 😍
Sitio espectacular,atención buenísima,y comida riquísima,todo decorado con muy buen gusto. La carne muy buena y el pescado exquisito pero el combinado de pulpo con Langostinos y patata panadera no tiene descripción de lo rico que estaba y para finalizar un mojito en su terraza exterior. Muy recomendable.
Bonito restaurante, con buena carta y atención por parte de los camareros. La calidad del producto buena, relación calidad-precio también correcta, no es para todos los días pero tampoco te despluman.
Una experiencia haber conocido este restaurante centrico en Ponferrada, con una cocina tradicional pero con algun toque en algunos de sus platos de modernidad. Tiene una amplia terraza y un salon en la parte de arriba, todo decorado de una forma muy vintage. El servicio de camareros de 10, muchas gracias por la paciencia y la atencion. Disponen de carta de vinos, y de una terraza exterior para tomar copas. Reservar antes de ir
Maravilloso restaurante, que sorprende su interior, muy bien decorado y tranquilo.
Dónde podrás degustar una sencilla pero elaborada carta, todos los platos fantásticos.
La atención por parte de los camareros muy correcta y muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes