Lugar agradable para tomar y picar algo, la comida normal,no mala pero sin mucho que aportar,la atención muy buena y el ambiente de 10. A partir de las 00:00 tienen consumición mínima de 3 €. Atrás tienen un patio muy agradable, pero ni el patio ni baños es apto para silla de ruedas 😥.
Un buen local para picar algo o tomar un café o copas con familia y amigos.
Ambiente muy agradable y trato excelente.
Y situación inmejorable
Coincidió que lo vi y entre y genial todo, decoración, música, atención del camarero, rapidez, no doy 5* porque la
Hamburguesa si fuera algo más grande mejor jajja venía con hambre 🤭
Local historico. Muy chic. Quizas el servicio deja más que desear. ( sentarse sin el local lleno y tras 15 min sin ser atendidos, irnos).
Un lugar único con un encanto de esos donde no sabes dónde mirar..
Trato estupendo!
Si vas a Ponferrada vista obligada
Todo de 10, y puedes llevar tu mascota con chuche incluida.
Súper recomendable!!! Para repetir
La comida muy buena y el precio correcto. El sitio es precioso, estuvimos en la terraza aunque al anochecer hacía un poco de fresco, lo preferimos así porque en el interior había mucho ruido. Tardaron un poquito en traer algunos platos. Es mejor pedir que lo traigan todo junto. Volveremos, es recome
Para picar y tomar algo me pareció un lugar muy recomendable. Los tresillos antiguos en plan vintage cada uno diferente del otro hacen del sitio que tenga un carácter muy especial, se trasmite una atmósfera super agradable. El servicio de camareros me pareció muy profesional repetiría sin dudarlo.
Lugar muy completo. Puedes tomar unas tapas y luego unas copas excelentemente servidas. El ambiente es muy variado. Muy recomendable
Establecimiento amplio y cómodo, ideal para quedar con amigos y charlar. Espacio interior y exterior. En el exterior las sillas estaban un poco débiles pero por lo demás el sitio era ideal.
La comida estaba bien, aunque la ensaladilla tenía demasiada mayonesa. Las hamburguesas en cambio bastante bu
El mejor Bloody Mary que probé en mi vida! Buen ambiente. Los camareros super atentos y simpáticos. Merece la pena pasarse por aquí!
Lugar muy tradicional de Ponferrada para tapear. Y a la hora de las copas nocturnas, excelente. Tiene muy buen ambiente
Fuimos a tomar unas copas por la noche y te sorprende por dentro, esta genial!! Y la terraza para las noches de verano es ideal. Tienen cocteles, combinados y como no buena musica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes