Mítico bar de Ponferrada para comer una ración de bravas.
Ofrecen una muy cortita carta de raciones, bravas, mejillones, calamares y cortezas. La salsa de las bravas y los mejillones está muy buena, con un sabor diferente y un poco picante.
Siempre hay una cola tremenda, hay que pedir en la barra y buscar mesa por el local, al ser un servicio rápido hay mucha rotación y con paciencia consigues sentarte a degustar las bravas tranquilamente.
No se admite pago con tarjeta.
Maricarmen Blázquez De Jesús
+4
Bar con encanto de la ciudad con muchas mesas en el interior que consta de dos plantas y otras en terraza cubierta. Los camareros no sirven en mesa, solo en barra y tienes que ir tú a pedir alli y después llevártelo a la mesa con una bandeja.
Hay raciones y medias raciones, pero únicamente de cortezas, patatas bravas, mejillones y calamares. No admite pago con tarjeta y siempre está abarrotado.
Nosotros fuimos a las 19:50 y ya había cola en la puerta. Por la tarde abrían a las 20. Es cierto que la comida sale enseguida y que la gente no suele enrollarse en las mesas sin están consumiendo. Los mejillones pican un poquito y la salsa brava es “especial”. Merece la pena pasar por allí al menos una vez.
Sitio típico de Ponferrada! Tienes cuatro platos típicos bien hechos.
No reservan, tienes que estar rápido para coger mesa. Se pide en la barra y te lo llevas tú a la mesa. Eso si, un ambientazo.
Un sitio mítico e imprescindible en Ponferrada. Ofrece raciones y medias raciones de patatas, mejillones ( con una rica salsa de la casa) rabas y cortezas.
Suele estar bastante lleno, pero con un poco de paciencia, se consigue mesa para sentarse.
Muy recomendable.
Las mejores patatas bravas de España.
Aquí no se va a tomar unas cañas, se va a por una ración de bravas, otra de calamares y otra de rabas.
Lugar emblemático, la decoración no ha cambiado en 40 años, aunque ahora parece más nuevo.
Si encuentras mesa, disfrutarás de sus manjares. Si vas en hora punta o no encuentras mesa, pues aparece el problema de que se satura el local.
Una imprescindible de Ponferrada
Típico restaurante Ponferradino, sin duda por su salsa brava en patatas y mejillones. Te atrapará esta taberna ambientada estilo medieval con única elección entre 4 platos: patatas bravas (o sin salsa), mejillones con salsa brava (o sin ella), cortezas y calamares fritos. Para beber, sin duda lo más típico es la jarra de sangria de cava.
Una bodega de las de toda la vida, lugar precioso en el centro de Ponferrada. Mucha gente se queja de que solo tienen 4 tapas o de que la salsa se usa en varias tapas. Cuándo vienes a este sitio ya sabes a lo que vienes y en el fondo es un todo, en lugar, las tapas, el espacio, a eso me refiero.
Los mejillones con su salsa, y las patatas para mi lo mejor, una salsa exquisita.. Aunque todo lo que sirven está muy rico. Y el personal muy educados y amables.
Miguel Ángel Morente Romero
+4
Bar con mucha fama en Ponferrada. Su carta se basa en cuatro platos. Calamares, cortezas, mejillones y bravas. Los mejillones y las bravas las sirven con una salsa especial que esta muy sabrosa. No hay mas. Cerveza y estas cuatro raciones.
Un gran sitio, muy típico y conocido en la ciudad, bravas deliciosas, rabas, mejillones y demás
Imprescindible visitar en Ponferrada. Un lugar encantador, tres plantas y paredes de piedra. Con una enorme tradición basada, entre otras cosas, en que solamente se pueden pedir tres pinchos o raciones, patatas bravas, mejillones y calamares.
Por ponerle una pega, mucha gente pero merece la pena la visita.
El lugar tiene mucho encanto y aunque tienen poco donde elegir, está todo muy sabroso, muy buena cocina!! Y la cerveza bien fresquita por 1,80 la caña, no se puede pedir más.
Un lugar original. Se pide y se recoge en la barra.
La carta más corta solo 4 platos: camares, patatas, mejillones y cortezas
Sin duda las mejores patatas bravas del.bierzo y entre las 3 mejores de todo el país. Además mejillones riquismos y rabas extraordinarias. Si vienes a Ponferrada, visita obligatoria.
Lugar especial.
Sólo cuatro propuestas para comer.
Probé los mejillones y las bravas.
Ambas salsas con el toque de pimentón típico de León; más picantes los mejillones.
Las dos cosas muy ricas, los mejillones, sabrosos, aun con el picante.
Las patatas en su punto, quizá, sorprendentemente finas, estoy más acostumbrado a bravas gruesas. El punto "inflado" de las patatas, muy interesante.
La opción del autoservicio hace combinar un estilo frío y de bandeja con un entorno rústico y acogedor.
El hecho de poder pagar con tarjeta, sabiéndolo de antemano no supone problema.
Desde luego, un lugar con personalit.
Hemos ido a probar sus famosas patatas bravas. Muy rico todo. Se sirve directo en la barra. Estaba hasta arriba de gente y sólo se puede pagar en efectivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes