Piezas de carne increíbles y una gran preparación
El trato genial te explican tanto sabor xomo textura de lo que pides
Si quieres comer buena carne, este es el sitio ideal. Desde fuera parece un bar normal pero cuando te sientas a comer es todo una gozada el poder disfrutar de una buena comida
Comida increíblemente buena, comenzamos con unas croquetas de jamón y de wagyu espectaculares,la bechamel estaba riquísima,ni siquiera le hice fotos porque me las zampé de unas además,venian servidas sobre una base de lechuguita fresquita. Luego continuamos con unas gambas al ajillo que cumplieron las expectativas,mojar el pan en ese aceite era puro oro.Finalizamos con un filete de Black Angus y de Angus Irlandés,ambas novillos,que estaban servidas con patatas,pimientos,y una capa de sal en escama que buah...se deshacían en la boca,el punto perfecto,es que no puedo poner ni una sola pega,además,la presentación y el servicio de calidad.
Comimos de menú, tenían para elegir 4 platos de primero y de segundo. Los postres eran caseros pero a elegir entre postre o café.
Salimos encantados con la atención y con la comida, para repetir. 15 euros el menú
Templo y parada obligatoria de la carne en el Bierzo. Solo se admite el excelente como calificativo. La atención y los vinos el colofón inmejorable a un lugar único. Por si alguien no se ha enterado aún, el mejor restaurante para el carnívoro en 100km a la redonda. Id y comulgad.
He ido en varias ocasiones y siempre genial sobretodo para los que nos gusta la carne, no decepciona.
Restaurante Venecia, es un restaurante especializados en carnes. Se encuentra en una de las calles principales a las afueras del centro de Ponferrada. El servicio es espectacular, te explican todo, de donde viene cada tipo de carne, que parte del animal es, incluso te enseñan la propia pieza de carne que te vas a comer antes de hacerla.
Nos pedimos unas croquetas de jamón y otras de buey wagyu, que estaban increíbles. Pero lo mejor estaba por venir cuando llegó la pieza de vaca rubia gallega. Al punto. Con patatas fritas caseras. Creemos que es la mejor pieza de carne que nos hemos comido. Sabor, textura, cantidad, 80% de la pieza para comer, sin grasas. Muy bueno. Por último, nos pedimos la tarta de la abuela, que también estaba muy buena.
Lo más sorprendente fue la cuenta, que fueron 40 euros clavados. Muy barato, calidad- precio, y muy recomendable.
Buen sitio para probar distintas carnes. Todo riquísimo y el trato de Sergio de lujo. Una verdadera sorpresa ha sido cenar allí. Recomendable.
Buscábamos comer buena carne y acertamos de pleno, el trato del personal fué excelente nos sentimos como en casa. Repetiremos sin duda
Carne impresionante, nos asesoran muy bien.
Pedimos dos tipos de carne, rubia gallega, con hueso y sin hueso. Dos entrantes, mollejas y champiñones con cecina las dos muy buenas.
El servicio muy bueno!!!!
Y se me olvidaba las tartas también un 10.
Volveremos seguro.
Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes