No es la primera vez que voy y lo recomiendo para que lo probéis.
La hamburguesa es impresionante.
Como mejoras:
- Falta limpieza en el baño.
- Preguntamos a la camarera si entraba el café en el menú y nos dijo que si y después nos lo cobro. Se lo comentamos y se escudo diciendo que era postre o café. No nos dieron carta con lo cual no lo podíamos saber, nos informa mal, y después se equivoca y nos lo cobra igualmente.
Lógicamente un fallo como este de un camarero no va a influir para que siga yendo.
Cogimos el menú del medio día en sábado y costó 25€. Calidad precio bien.
Uno de los mejores restaurantes de Ponferrada.
Muchísima variedad en el menú del día, súper trabajado, mezcla de sabores increíble.
Podría venir a ciegas y sé que cualquier plato me gustaría.
Personal amable y atento.
Estuvimos de paso por Ponferrada a mediados de Mayo y guiados por las críticas totalmente acertadas decidimos a probar el menú del día. Gran acierto, todo delicioso, las raciones ni demasiado ni escasas, perfectas para salir saciado y todo muy bien preparado, con un toque original.
El local está situado cerca del centro y el comedor del primer piso está muy lindo e íntimo sin demasiadas mesas.
Otro punto a su favor y que yo valoro mucho es que todo estaba limpísimo.
Sin dudarlo volveremos cuando pasemos por Ponferrada.
Un menú rico y variado en un espacio muy agradable y con la atención exquisita de Rajae.
Buen menú diario, platos bien elaborados, cocina tradicional renovada. Muy bueno el arroz negro y espectacular los garbanzos con txipirones. Y de segundo costilla de vaca a baja temperatura que recuerda a la costilla guisada de la abuela, un redondo de pollo jugoso y unas carrillera super melosas. De postre un atrevido flan de Baileys que no convenció por su textura y un cheesecake con Oreo. Comimos muy bien, buenas raciones y muy bien atendidos por Estefanía. Recomendable 100X100
Sitio de parada obligada en Ponferrada! El menú del día de fin de semana son 20 euros y merece la pena cada una de esas monedas.
Tienen unos entrantes para compartir y luego un segundo para elegir.
La comida es una mezcla de sabores impresionantes.
Además, la atención de las camareras excepcional!
Todo riquísimo y súper bien elaborado. El personal muy profesional y rápido.
Lo único que no me gustó fue la vajilla. Un plato demasiado largo y el otro demasiado hondo. Incomodísimo. No hace falta tanta parafernalia ya que sus platos hablan por sí mismos.
Aún así, volveré y esta vez a probar sus menús del día que me han dicho que están de rechupete.
Estupendo trato, camarero malagueño encantador. Comida excelente, riquísimo todo y calidad precio perfecto. Volveremos seguro. No dejéis de ir.
Menú del día original y a muy buen precio. Buenas raciones para acabar satisfecho, con una presentación muy cuidada.
Como única pega, en el comedor superior hace mucho calor.
Sorpresa grata.
Lo escogimos inicialmente por ser 'pet friendly' y ha sido un gran acierto.
Tanto el local como la atención son agradables, pero el menú está un punto por encima, en carta suena atractivo, la presentación buena, pero es que todo lo que probamos estaba buenísimo, mencion especial al taco de costilla mechada.
Nos ha gustado mucho su atrevida carta que fusiona la tradición del bierzo y platos del la cocina asiática.
Muy bien en cuanto a la simbiosis calidad - precio.
Recomendado.
Suelo ir a comer una o dos veces al mes. Para mi uno de los mejores restaurantes del centro. Su carta suele rotar cada poco y es variada. Todo lo que ponen siempre esta bien cocinado y se nota que es de calidad.
Si pides fuera de menú es lo mas barato de la zona, pero no me parece caro. Lo único malo puede ser que aveces tardan mucho en servir la comida. Pero igualmente merece la pena.
Muy buen lugar para tomar algo. Buena ubicación. También he comido un par de veces y de 10. Muy recomendable.
Caminando por la plaza y peatonal encontramos este lugar hermoso 💚 al aire libre solo que al sentarme se largo una llovizna y entramos en el ambiente cerrado se demoro un pooooco el pedido.
Tiene asiento al aire libre casi sobre verededa y o calle. Se estila en la zona por ser peatonal. En el patio y un lugar cerrado
Hay sitio para elegir. Argentina 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Natalia Obré Gutierrez
+5
Esta vez pedimos a domicilio y la comida nunca defrauda, estaba todo muy rico. La única pega es que pedimos el postre y no lo trajeron pero fue llamarlos y a los 10 minutos lo trajeron sin ningún cargo.
Sitio recomendadisimo tanto para domicilio si vives por la zona como para comer en el propio lugar. Atención de los camareros muy buena.
Grata sorpresa. Estuvimos de paso por Ponferrada y pedimos menú del día (15 euros). La comida estaba muy buena, platos elaborados y muy sabrosos. Postre también muy bueno. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes