Helados muy ricos de sabor y textura, la atención ha sido buena y aunque no tiene gran cantidad de sabores, con los 34 que exponen en vitrina sin suficientes. Aunque he echado de menos alguno tipo Cookies o Straciatella. Lo que hemos notado, es que estos helados se derriten super rápido! Mi tarrina era pequeña y todo el fondo estaba súper líquido!Quizás haya sido algo puntual. Aún así! Muy ricos
Helados muy buenos, con gran variedad de sabores incluyendo varios veganos y sin gluten. El precio era algo elevado, pero la localización lo explica todo. La atención fue muy amable, el chico nos trató muy bien.
Deliciosos todos los helados y un montón de alternativas! Además la atención buenísima! Tomamos el helado de almendras que es el tradicional de Mallorca y estaba buenísimo, igual que el de pistacho y cardamomo. Mejor heladería!
Helados muy buenos! Probamos el de banana con chocolate y el de nata con chocolate nos ha gustado mucho. Totalmente recomendable.
Heladeria artesana, sabores diferentes y todos buenisimos. Helado violeta 💜
Heladeria familiar, con gran variedad de helados y sorbetes caseros. Cuesta helegir solo uno!!!
Variedad de sabores muy buenos!!
Aunque me encontré un pelo en el helado y no es mío, soy 🧑🏼🦲
Maria Del Carmen Encinas
+5
Los helados están muy buenos y hay sabores que no encuentras en otras heladerías
Granizados de limón y naranja buenísimos. Exprimidos a mano, naturales. El grande 3 euros, el pequeño 2 euros. Destaca la simpatía de los dependientes, madre e hijo, parece ser su parentesco.
Nati Pérez Taviel de Andrade
+5
Pequeña heladería familiar con espectaculares helados artesanales a un precio más que justo. Probamos el de flor de violeta (sabe exactamente igual que los caramelos de violeta que venden en la bomboneria de "La Pajarita" de Madrid) y el de miel de romero y ambos estaban riquísimos. Además el chico que nos atendió era muy simpático. Para ir cada día y probar un sabor diferente :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes