Venimos cansados y hambrientos de visitar el Refugi de Puig de Maria y comimos en este restaurante de carretera. Platos muy abundantes y ricos, a buen precio y bien presentados. Comimos un Pa amb oli "Rei del mar" y Sepia a la plancha, ambos estaban muy buenos. Con eso quedamos saciados.
Tengo que d
Situado a la entrada de Pollença,
Terraza exterior con vistas a la sierra.
La comida es muy buena, hemos pedido una hamburguesa campesina y una mexicana. Las patatas son caseras.
El personal es muy agradable.
Espacios cuidados e higiénico
Volveremos
Simplemente espectacular. Tanto el servicio como la comida increíbles. Malena es encantadora. No os lo podéis perder si venís a Pollença.
Comida casera, buenas raciones y platos, se nota que está hecha con producto fresco, el servicio es amigable y está pendiente.
La comida buena,nos emos quedado con las ganas de probar comida que nos habian recomendado ya que si vas en grupo de 9 o mas personas se te restinge la mitad de la carta,sin que te avisen,y no emos entendido ya que si se separan las mesas de 5 y 5 puedes pedir variados,lechona,carrilleras,berenjenas
El restaurante es muy acogedor, familiar y aquesible, tanto por el precio, como por la ubicación.
En cuanto a la calidad de la comida, es excelente. Resaltar el sabor de las patatas.
El personal un 10, ya que son amables, simpáticos y muy atentos!!
No es la primera vez que venimos, ni la ultima..!!
Comida abundante, a buen precio y exquisita. El camarero, Martín, muy agradable y servicial, dando conversación y consejo sobre la comida y el viaje en general ¡Altamente recomendado!
Tienen una carta simple com platos básicos, desde pa amb olis, hamburguesas, alguna carne etc... Esta bien como cena o comida informal , los precios están bien y el servicio también es adecuado.
Establecimiento situado en la localidad de Pollenca, con unos platos magníficos en relación calidad-precio, unas costillas de lechonas buenísimas y la milanesa a caballo muy buena, gran trato por parte de los camareros, muy recomendado!!
Un buen trato , la comida muy buena , la relación calidad precio excelente. Con buena zona para aparcar aparcamiento privado para bicicleta , en la terraza exterior zona tranquila para los niños , a la entrada de Pollença junto al Puig de María.
La comida está buenísima y cantidades generosas. Personal muy amable y rápido.
Ya tengo restaurante favorito en Pollença.
Mi primera vez y repito seguro. Comida de calidad y unas vistas preciosas :P
La atención muy familiar y agradable. Comí un gran costillar delicioso con patatas caseras. Una muy buena ración y de muy buena calidad.
El pudding está delicioso ❤
Nos encanta! La comida es muy buena, buen ambiente y un gran servicio, nuestro restaurante de referencia!
Excelente lugar para comer. Comida exquisita, se preocuparon por traer cosas que puedo comer ya que soy diabético. Lo recomiendo mucho. Trato personal y precios excelentes.
Muy profesionales, muy atentos en el tema de alergias alimenticias, un lugar donde puedes comer con seguridad y además esta riquisimo, es el resultado de hacer las cosas bien hechas.. Felicidades!!
Atención espectacular, te hacen sentir como si estuvieras en casa, comida exquisita, un trato excepcional, vistas al Puig de Maria y con una terraza que es increíble. Muy recomendable!
Parada obligatoria si quieres comer a buen precio y comida casera y de calidad!!! Pedimos el costillar de barbacoa (enorme) y la carrillera al pedro ximenez, ambos deliciosos. Las vistas al monte y terraza con mucho encanto ✨️✨️✨️
An error has occurred! Please try again in a few minutes