Restaurante de comida casera con aire mallorquín. Precio menú diario muy económico. El trato por el servicio muy bien y correcto. Llegamos tarde al mediodía y nos atendieron muy bien ofreciéndonos los platos que aún disponían. Muy buena opción si vas a pasar el día a la playa y luego quieres comer t
Buena comida en un restaurante tradicional.
Muy bien atendido
De primero comimos ensalada, una ensalada crujiente y muy fresca, de segundo un bacalao rebosado que estaba en su punto, jugoso. La pena que los postres no fueran caseros, pero la comida un 10
Buena comida, cómo si comieras en casa, atención familiar y local agradable, precios muy por debajo de lo habitual a la zona.
Todo perfecto. Comida casera, buen precio y servicio exquisito. Seguro que volvemos.
Muy buena comida casera con menu diario y hacen unas paellas buenísimas a muy buen precio. Muy recomendable
Buena comida, agradable lugar, buen ambiente, precios logicos
Buen menú con comida casera por 11€. Buena atención y local acogedor.
Aconsejo este restaurante, cocina mallorquina magnífica
Hicimos un evento familiar de unas 40 personas y tuvimos toda la zona de arriba para nosotros. Pedimos un menú de arros brut y porcella y ambos platos nos gustaron mucho. También hubo postre y champagne para brindar. Tuvieron buen trato y salió todo rodado, así que experiencia muy positiva.
Sitio económico (menú 11€, con primero, segundo y postre), acostumbrado a ver pocos lugares con dos platos en el menú. Buen servicio. Lugar tranquilo y típico restaurante de pueblo.
Menú bueno y barato, comida casera, bien preparada y las mejores tapas de Pollença, buen precio y no muy concurrido.
Comimos estupendamente, y a muy buen precio. El arroz riquísimos .Totalmente recomendable
Es un sitio donde puedes comer y es casero y los postres están buenísimo yo me comí un trocito de tarta de chocolate y des pues otro trozo de tarta de limón y mesa vieron a poco pues son caseros y está buenísimo probarlo y ya me contaréis.
La comida del menú.Estaba de fábula . 10 euros cabeza .
Muy agradable y buena comida relacion precio, es un sitio para repetir
la mejor comida casera del norte de la isla.. ambiente familiar, de barrio y trabajadores.. ME ENCANTO.. no sé si recomendarlo porque si se entera el turismo ya perdería su encanto.
Menú económico y correcto. Esperaba más comida tradicional
An error has occurred! Please try again in a few minutes